Sinceramente, no se como carajo harán para ponerse en situacion, pero imaginar que estos frikis llenos de puntos son despiadados piratas malditos tiene que ser chungo de narices.
#8:
Recientemente, y a raiz de esta pelicula, y de sus efectos, y de los tiempos exigidos para su realización, se está revolucionando mucho el sector de los efectos (en USA especialmente) porque a pesar de que aparenten haber quedado bien, les ha salido de puro churro, y posiblemente en la próxima ya no salgan bien. Se ha publicado un articulo que critica las exigencias de las productoras en cuanto a tiempos de entrega, porque ahora hay que hacer muchos más planos de efectos, éstos duran más tiempo en pantallas, el plazo de entrega es menor y se paga menos. Hay algunos estudios inportantes que por estos motivos estan cerrando sus departamentos de efectos visuales, simplemente no les compensa, y esto acabará redundando en la cada vez peor calidad de los acabados.
El articulo al que me refiero está publicado en Variety y esta teniendo muchas repercusiones en la industria del cine, en blogs y foros del sector. http://www.variety.com/article/VR1117965871.html?categoryid=1009&cs=1
#4:
La verdad es que el careto del de la izquierda lo han clavao.
Acojonantes de narices los efectos digitales de piratas del caribe... juro y perjuro que en su día (cuando vi la segunda) pensaba que eran en su mayor parte prótesis de látex...
Lo cierto es que si comparamos con aquellos actores que deben trabajar mirando un palo que representa a su interlocutor o aquellos que tienen que pelear cuerpo a cuerpo con un bicho que no solo no está ahi, sino que aún no han diseñado y por lo tanto el actor no sabe como es, creo que estos han tenido suerte, tenían a alguien físico con quien interactuar y supongo que es cuentión de echarle imaginación [aunk mas de uno tiene el careto clavado XXDD]
Recientemente, y a raiz de esta pelicula, y de sus efectos, y de los tiempos exigidos para su realización, se está revolucionando mucho el sector de los efectos (en USA especialmente) porque a pesar de que aparenten haber quedado bien, les ha salido de puro churro, y posiblemente en la próxima ya no salgan bien. Se ha publicado un articulo que critica las exigencias de las productoras en cuanto a tiempos de entrega, porque ahora hay que hacer muchos más planos de efectos, éstos duran más tiempo en pantallas, el plazo de entrega es menor y se paga menos. Hay algunos estudios inportantes que por estos motivos estan cerrando sus departamentos de efectos visuales, simplemente no les compensa, y esto acabará redundando en la cada vez peor calidad de los acabados.
El articulo al que me refiero está publicado en Variety y esta teniendo muchas repercusiones en la industria del cine, en blogs y foros del sector. http://www.variety.com/article/VR1117965871.html?categoryid=1009&cs=1
Yo creia por lo menos el traje era verdadero y los rostros por computadora pero viendo esta imagen me quedo con la boca abierta, hasta donde hemos llegado
#0 a gollum también lo crearon así, y el actor de los efectos especiales ganó un oscar creo, debido a su gran interpretación. Has de ponerte en el papel de un monstruo, hacer los movimientos bien para que luego el montaje funcione, etc
Yo llevo en esto 7 años, he trabajado en España en varias pelis, alguna con Goya, y tambien crei (en la primera) que era rodaje. Tengo una idea de como realizaron el tema de los puntos de track, pero el nivel que han conseguido en el desarrollo interno esta a 5 años con el resto del mundo i+d algo que en españa no no podemos permitir.
Son lo reyes.
Aqui el problema que se plantea es que te viene el cliente de turno y quiere que lo realices con dos duros y en media hora... Spain is different
No se, yo quitaría los actores y ya los pondría luego en postproducción.
Porque eso de tener que pagar a cuatro tíos en pijama para luego taparles los cuerpos, taparles la cara y ponerles mas brazos y piernas ... como que no parece buena ida.
Unos trajes parecidos los usamos para hacer capturas de movimientos para videojuegos y según cómo, un simple error al no detectar bien un punto blanco te jode toda la toma Aunque supongo que en este caso se habrán dejado un presupuesto de narices paa evitar esos errores.
El programita con el q lo hacen se llama ZBRUSH, yo lo he probado y es bastante facil de utilizar. El manual ha estado en ingles gratis, y antes (no se si ya estara en el mulo) estaba a 60 euros el manual en castellano. Y aunque parezca increible ocupa unos 22 megas el programa. IMPRESIONANTE.
Comentarios
Acojonantes de narices los efectos digitales de piratas del caribe... juro y perjuro que en su día (cuando vi la segunda) pensaba que eran en su mayor parte prótesis de látex...
Bueno, al menos no actúan sobre un fondo azul o verde ( http://en.wikipedia.org/wiki/Chroma_key )
flipante, la verdad es que tienen que ser buenos metiéndose en el papel.
La verdad es que el careto del de la izquierda lo han clavao.
cada dia me sorprenden mas los Piratas del Caribe , eso responde a mi pregunta sobre los efectos de la primera pelicula...
#4 pues el que está medio agachado tampoco lo hace mal
Lo cierto es que si comparamos con aquellos actores que deben trabajar mirando un palo que representa a su interlocutor o aquellos que tienen que pelear cuerpo a cuerpo con un bicho que no solo no está ahi, sino que aún no han diseñado y por lo tanto el actor no sabe como es, creo que estos han tenido suerte, tenían a alguien físico con quien interactuar y supongo que es cuentión de echarle imaginación [aunk mas de uno tiene el careto clavado XXDD]
Recientemente, y a raiz de esta pelicula, y de sus efectos, y de los tiempos exigidos para su realización, se está revolucionando mucho el sector de los efectos (en USA especialmente) porque a pesar de que aparenten haber quedado bien, les ha salido de puro churro, y posiblemente en la próxima ya no salgan bien. Se ha publicado un articulo que critica las exigencias de las productoras en cuanto a tiempos de entrega, porque ahora hay que hacer muchos más planos de efectos, éstos duran más tiempo en pantallas, el plazo de entrega es menor y se paga menos. Hay algunos estudios inportantes que por estos motivos estan cerrando sus departamentos de efectos visuales, simplemente no les compensa, y esto acabará redundando en la cada vez peor calidad de los acabados.
El articulo al que me refiero está publicado en Variety y esta teniendo muchas repercusiones en la industria del cine, en blogs y foros del sector.
http://www.variety.com/article/VR1117965871.html?categoryid=1009&cs=1
¿Que hace ahí Le Chuck?
Yo creia por lo menos el traje era verdadero y los rostros por computadora pero viendo esta imagen me quedo con la boca abierta, hasta donde hemos llegado
#9 http://grumpygamer.com/8123463
#0 a gollum también lo crearon así, y el actor de los efectos especiales ganó un oscar creo, debido a su gran interpretación. Has de ponerte en el papel de un monstruo, hacer los movimientos bien para que luego el montaje funcione, etc
Yo llevo en esto 7 años, he trabajado en España en varias pelis, alguna con Goya, y tambien crei (en la primera) que era rodaje. Tengo una idea de como realizaron el tema de los puntos de track, pero el nivel que han conseguido en el desarrollo interno esta a 5 años con el resto del mundo i+d algo que en españa no no podemos permitir.
Son lo reyes.
Aqui el problema que se plantea es que te viene el cliente de turno y quiere que lo realices con dos duros y en media hora... Spain is different
No se, yo quitaría los actores y ya los pondría luego en postproducción.
Porque eso de tener que pagar a cuatro tíos en pijama para luego taparles los cuerpos, taparles la cara y ponerles mas brazos y piernas ... como que no parece buena ida.
Unos trajes parecidos los usamos para hacer capturas de movimientos para videojuegos y según cómo, un simple error al no detectar bien un punto blanco te jode toda la toma Aunque supongo que en este caso se habrán dejado un presupuesto de narices paa evitar esos errores.
Por las ropas que llevan casi parece un fotograma de la peli de Tron 2.0
Se lo debieron gastar todo en FX porque en el guión poco.
#17 Las pelis de Hollywood y las pelis porno comparten esa característica, la gente no se fija en los diálogos ni en la historia.
El programita con el q lo hacen se llama ZBRUSH, yo lo he probado y es bastante facil de utilizar. El manual ha estado en ingles gratis, y antes (no se si ya estara en el mulo) estaba a 60 euros el manual en castellano. Y aunque parezca increible ocupa unos 22 megas el programa. IMPRESIONANTE.
#19, el soft que se suele usar es Maya con un montón de scripts a medida.
Vaya ojeras que me lleva...