Hace 14 años | Por Tatenen a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por Tatenen a diariodenavarra.es

Plácido Alonso, abogado de Diego V.P. , madrileño de 25 años y al que se acusó de las lesiones de la niña de 3 años fallecida en Tenerife, y que fue puesto en libertad sin cargos, calificó ayer este caso de "terrorífico", pues su cliente "socialmente no ha sido exculpado, sino juzgado y sentenciado".

Comentarios

maal

Viendo el gran daño moral que ha hecho y también, en un diagnóstico totalmente erróneo, espero que le quiten la posibilidad de ejercer la medicina.

Al periódico ABC, se merece ser condenado a pagar una indemnización al afectado y publicar las disculpas en portada, pero no con un pequeño recuadro, sino a ocupando media página.

Qué vergüenza de periodismo.

D

Acordaos de lo que pasó con el Dr. Montes: Después de las barbaridades que se dijeron contra él y las querellas que interpuso, nada de nada.

Eso sí, como digas que los reyes matan osos borrachos... (me refiero a Don Favila, claro...)

MycroftHolmes

Ahora es cuando todos los oportunistas (vease medios de comunicación, médicos, foros varios de violencia de género) deberian ir UNO A UNO a pedirle disculpas, y como minimo publicitar sus "fe de erratas" al menos tanto como en su momento la cara del chaval en cuestión

Y luego nos vemos en los tribunales, porque una cosa así no se repara con una disculpa

D

"¿Sabe cómo está la gente de enfadada con este tema?. Ayer fui a un bar y cuando salieron las imágenes en la televisión, alguien comentó: a éste hay que ponerle una bomba, esta es la justicia que hay en este país", lamentó el letrado.

No es sólo el médico o los medios, la raíz del problema es la mentalidad que tenemos en este país de pandereta, donde es tan fácil soliviantar a las masas, y la calumnia y la difamación salen baratas.

tranki

Ahí, ahí, como comenté en otros hilos. A por todos ellos empezando por el médico.
Aparte de limpiar su imagen, que esto no pueda volver a suceder.

D

Los del ABC pueden ir preparando la cartera.

m

La gran responsabilidad es que el informe se filtre a la prensa antes de corroborarlo.

Tanto por exceso de celo como por exceso de cautela el médico se puede equivocar, si se le persigue, para la siguiente callará. Hizo lo correcto, el pensaba que había abuso e informó, luego había que investigarlo.

D

#7 Ver desgarro anal y vaginal donde no lo había, no diagnosticar una hemorragia interna que la llevó a la muerte, ver indicios de abusos en manchas en la piel... no son equivocaciones pequeñas, eso no es hacer lo correcto.