Hace 10 años | Por --159598-- a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por --159598-- a deportes.elpais.com

Ante unos 6.000 simpatizantes entregados en la tribuna de Mestalla, que le vitorearon durante más de una hora de alocución, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, le declaró la guerra abierta a Bankia, principal acreedor del club. "Al señor Goirigolzarri [José Ignacio, presidente de Bankia] quiero decirle", declaró mientras se oían pitos de fondo desde la grada del estadio, "que está a tiempo de rectificar para tratar al Valencia como merece una institución con millones de simpatizantes". "Ahora mandamos nosotros", añadió el dirigente

Comentarios

capitan__nemo

Igual hay muchos mas ciudadanos accionistas forzosos de bankia, que aficionados del Valencia.
Cuanto nos cuesta a todos el puto equipo de fútbol.

47 millones de ciudadanos accionistas forzosos de bankia. Y eso sin contar con entrega directa de dinero público a través del gobierno autonómico. Y después se quejaran que las balanzas fiscales son una puta mierda, mientras usan el dinero para rescatar equipos de fútbol con sueldos millonarios.
#0

valzin

Aquí no hay desahucio?

D

Lo mismo se han negado a dejarles mas pasta

D

Esto es una pataleta inútil. Bankia se quiere deshacer de deudas incobrables. El gobierno central no le va a ayudar y el autonómico... fíjate tú como estará que ha cerrado su órgano de propaganda.

Bankia venderá el Valencia C.F. al mejor postor y si al nuevo propietario no le gusta Salvo (lo más probable) le darán la patada y fin de la historia.

c

Que pague lo que debe. Moroso de mierda.

juanlu73

#2 Tranquilo, lo pagaremos... wall