Publicado hace 15 años por --111385-- a noticias.prodigy.msn.com

Como si los torrentes de agua que inundan las casas en el noreste de Australia no bastaran para provocar miedo, las autoridades advirtieron a la gente el miércoles que tuviera cuidado con los cocodrilos y las víboras. El diario agregó que habían desaparecido varios perros en la zona y se ha advertido a los niños que no jueguen en los lugares inundados. Más de la mitad del estado de Queensland fue declarado zona de desastre el martes debido a las lluvias que comenzaron a fines de diciembre, y que se pronostica que continuarán.

Comentarios

t

jumanjiiiiiii

D

Habría que verme a mí si veo entrar un cocodrilo o un puñadito de víboras por la puerta de mi casa o de lo que queda de ella. Pobre gente.

D

Pues debe ser que una cosa siempre trae la otra. Porque aquí, tras una inundación de billetes, los despachos de los bancos están llenos de víboras.

#2 ¡Qué marcheta! Debíais bailar de lo lindo.

arieloq

esto me hace acordar de las famosas inundaciones del Paraná por la zona de Corrientes... 6 a 9 metros de agua... los camalotales llenos de Yararás y Yacarés, recuerdo una discoteca al lado del río y se oía el siseo de las 400 vivoras que se habían metido con la corriente...