Hace 13 años | Por damocles a larepublica.com.co
Publicado hace 13 años por damocles a larepublica.com.co

La pérdida de peso a largo plazo podría liberar contaminantes industriales en la sangre que están relacionados con enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la artritis reumatoidea, indicó un equipo de investigadores. Estos compuestos suelen almacenarse en tejidos grasos, pero cuando la grasa desaparece al perder peso, llegan al torrente sanguíneo, explicó la investigadora Duk-Hee Lee, de la Universidad Nacional de Kyungpook en Corea del Sur, que dirigió el estudio.

Comentarios

t

Pues nada, que la seguridad social empieze a pagar liposucciones para prevenir cancer

stygyan

#7, era un niño que ingresaron en el hospital y por la comida baja en grasas del mismo su cuerpo empezaba a liberar naftalina, que es liposoluble.

eduardomo

Que pena, yo que quería ponerme a régimen... ¿que le digo ahora a mi mujer?¿que es malo para la salud?

A

Yo he adelgazado 13kgs en dos meses con la fórmula "Arguiñano"; osease, haciendo las mismas comidas pero comiendo la mitad. No se como me afectará este estudio, lo cierto es que me canso infinitamente menos al andar y emocionalmente me encuentro reconfortado.

P.D.
IDM= 28.03 y bajando a ideal en seis meses.

zorion

¿Cómo afectan los contaminantes a la gente que no tiene mucha grasa?
Quiero decir, a los "gorditos" se nos queda en la grasa y no es perjudicial a no ser que adelgacemos. ¿Es directamente perjudicial a los "delgaditos" o es que no se almacena si no tienes grasa?

zorion

#7, supongo que respondes a #3

s

#2, lo recuerdo, era un pintor que le partieron la cara por retratar a una mujer en estilo psicodelico-cubista-deforme, por decir algo...

D

Ya tengo excusa lol

arameo

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
Total si estas gordo todos son problemas y el médico aconseja perder peso, pero si lo pierdes sigues teniendo problemas, que incluso pueden ser peores, que me expliquen cual es la solución idónea.