Hace 13 años | Por esviel a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por esviel a diariodemallorca.es

Los pronósticos del Govern no son nada halagüeños en lo que respecta al mantenimiento del actual descuento aéreo para vuelos de residentes de las islas.

Comentarios

e

Alguien dirá:"Otros quejicas" .
Visto desde una isla en la que si hay viento fuerte quizá el barco no llegue ni zarpe y sólo puedes contar con el avión,piensas en que no puedes optar por coche y autopista, ni AVE, ni nada (esos que también financiamos nosotros) y que tampoco hay superofertas de las compañias de aviación(porque no es temporada).
Quizá estarías molesto por no decir otra cosa;que les voten los presupuestos sus parientes de primer grado.....

delcarglo

¿pero no se había dicho que el recorte era exclusivamente para los billetes de primera y de bussines?

josjator

#3 Espero que así sea

a

#3 Es que además el precio de la Business está hinchado, porque como la mayoría de los viajeros de esa clase o bien no lo pagan ( lo paga la empresa) o bien lo puede repercutir a sus clientes, no lo suele notar. Me parece perfecto que la subvención se calcule sobre el precio turista; si quieres mejora de clase, paga la diferencia de tu bolsillo.

alecto

#0 situar el descuento en los porcentajes...

a

Baleares una de la CCAA que más aporta al Estado, la comunidad en la que más se disparán el precio del transporte, sobretodo aéreo, una de las que más sufre la estacionalidad. Y si o si para viajar has de coger barco o avión y nos quitan la compensación por esta circunstancia...
Pepiño, pepiño. Vente a vivir a Mallorca (eso si trabajando en madrid) y luego me cuentas si está justificada tu pretencsión de tijeretazo sobre el dto. de residente

josjator

Soy de Canarias y trabajo en la península. Los vuelos ya me salen bastante caros para ir a ver a mi familia, 200€ de media en horarios normales (nada de viajes en la madrugada del miércoles, que uno tiene que trabajar) como para que ahora me salgan un 50% más caros.
Blanco, te la vas a jugar con Canarias y la Baleares.