Hace 10 años | Por villols a elmundo.es
Publicado hace 10 años por villols a elmundo.es

Era un secreto a voces que el líder libio Muamar Gadafi, sus hijos y sus acólitos tenían habitaciones clandestinas donde mantenían relaciones sexuales con jóvenes. El propio rector de la Universidad de Trípoli, Feisal Krekshi, contaba a esta periodista cuando la capital fue conquistada por los rebeldes, en agosto de 2011, cómo habían descubierto dormitorios en el campus que eran utilizados para estos fines. Krekshi hablaba también de que se hallaron consultas ginecológicas equipadas para practicar abortos.

Comentarios

D

Otra de las imágenes mostradas es de una clínica ginecológica con 'suite' adyacente. Al parecer, era allí donde las víctimas sexuales eran primero chequeadas para ver si estaban libres de enfermedades de transmisión sexual. Y donde se practicaban abortos cuando era necesario.

El aborto es ETA, lo practicaba Gadafi en la habitación de al lado, di sí a la vida, sí a Gallardón y la iglesia.

tiopio

Gadafi, el buen amigo de Aznar.

villols

#4 Y no solo de Aznar...

Pepetrueno

Esto me recuerda a la famosa peli de Mel Brooks, "La loca historia del mundo":

- ¡Es bueno ser rey!

D

También es sabido que a Bill Clinton le tocaban 'el saxo' en el despacho oval sus becarias, y nadie montó una revolución militar ni fue linchado por ello. En toda alcantarilla hay ratas, pero no a todas se las trata igual...