Hace 16 años | Por mediatico a eldecano.es
Publicado hace 16 años por mediatico a eldecano.es

El cubano residente en Guadalajara Luis Felipe Méliz se proclamó campeón de España de salto de longitud en pista cubierta, al ganar la final con un salto de 7'83, una marca excepcional bajo techo. La medalla de plata fue para Joan Lino, también cubano de nacimiento, nacionalizado español y empadronado en Guadalajara, que saltó 7'77.

Comentarios

Penetrator

Habrá que añadir una nueva cláusula al contrato para inmigrantes de Rajoy:
- El inmigrante se compromete a no dejar en ridículo a los atletas nacionales en las competiciones oficiales.

Teneate

luego mandamos a Juanitos Muehlegg a las Olimpiadas y pasa lo que pasa.

y

Pues no veo cuál es el problema, si están dispuestos a defender la camiseta de la federación española, que es quién les va a pagar por ir a los juegos de rojigualda, pues yo encantado. No es muy romántico, pero es lo que hay. Por cierto, que con esas marcas en Pekín no llegarán ni a la final. ¿qué fue del recordman europeo, Yago Lamela?

el-aleman

Nos estamos "afrancesando", así es como gana Francia bastantes medallas en atletismo, bueno Canadá y EEUU también "convierten en ciudadanos" a los altos, fuertes y rápidos.

D

Muyayo que salto!

j

y porque no exportamos politicos ... los de aquí estan de mas........en Andalucia no existen

Penetrator

#7 A ver si tienes cojones de saltar más de 7 metros, so listo. Tú sí que eres campeón del verdadero deporte nacional: criticar.

y

No te enfades "penetrator" hombre, pero esas marcas no son para ganar una olimpiada: destacar esas marcas de todo el campeonato de España no dice mucho de su nivel. Esa gente son profesionales y tienen que aguantar que les digamos que con sus marcas no van a estar en la final de los juegos. Otra cosa: estoy casi seguro que Joan Lino en verano llegará a 8,30 y eso ya es otra cosa, ese tío ha demostrado que vale mucho

victorjba

¿Marca excepcional? Yago Lamela saltó hace años 8.20 cuando ganó la medalla de plata en el mundial. Y el record del mundo en pista cubierta lo tiene Carl Lewis desde el año de la pera en 8.79. Si saltar un metro menos del record del mundo es "excepcional", ¿qué será saltar una mierda para este periodista?