Hace 14 años | Por --41549-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --41549-- a lavozdegalicia.es

Un trabajo de campo del grupo municipal del PP demuestra que al efecto general de la crisis se ha sumado en Vigo el de las obras de humanización a través del Plan E. En total, calcula en torno a 200 los establecimientos que han cerrado sus puertas en calles que han pasado por este proceso, aunque la cifra se duplica si se habla de obras, en general....

Comentarios

tocameroque

No me creo el informe. Lo siento. Debo ser un patriota.

baku

#1 lo que pasa es que el enlace es de La Voz de Galicia y encima el estudio lo ha realizado el PP... Tiene poca credibilidad, si es que tiene alguna...

ayatolah

Entonces casi agradezco que no hayan terminado la reforma de humanización de mi calle, que se la han dejado por la mitad, concretamente en el número anterior al que tengo mi negocio.
Iban a realizar la humanización al completo de mi calle, han empezado por un extremo, han llegado a la mitad y por casualidades de la vida, han rematado las obras, el viernes antes de las elecciones locales. Al parecer se les había acabado el presupuesto, misteriosamente, dio justito justito para cubrir el trabajo hasta las elecciones. Y eso que estaba toda la calle presupuestada y licitada, según ponían en la prensa local.
Posterioemente, se dijo que gracias al plan E habría dinero para hacer el resto de la calle, pero no... se les dio por meterse en nuevas calles, antes que acabar lo que se había empezado.
Así que ahora ya no solo hay zonas de primera y zonas de segunda categoría, dentro de la misma ciudad; sinó que ahora también dentro de una misma calle tenemos una zona de segunda y la otra mitad de tercera categoría.

P.D. Yo tampoco me fio de la Voz, visto que ahora están en pleno cobro de los favores de la campaña electoral de Touriño, tal como se ha comentado en meneame estos últimos días.

h

Cuando las cosas se hacen mal desde el principio, como ha sido el Plan E (Desaprovechar miles de millones para crear unos cuantos puestos de trabajo, para hacer obras sin ton ni son cuando con ese mismo dinero si se hubiera invertido bien sería mucho más beneficioso), es lo que tiene, que cualquier anomalía, por pequeña que sea se vuelve en tu contra.