Hace 12 años | Por buldog111 a mundodeportivo.com
Publicado hace 12 años por buldog111 a mundodeportivo.com

El portero del Real Madrid e internacional absoluto con la selección española, Iker Casillas compartió el mal perder de sus compañeros y supuso un fingimiento de Cesc en la jugada que ocasionó la pelea que tuvo lugar a escasos momentos de finalizar el partido. Además, el cancerbero, volvió a escudarse en las ocasiones de su equipo y reclamó que un empata habría sido lo más “justo”

Comentarios

D

Casillas no debió verlo, pero Marcelo estrenó bien estrenado a Cesc con una entrada durísima que ni iba a por el balón. Y eso no tiene justificación ninguna, ya lo demuestra el propio Marcerlo largándose sin protestar, porque sabe que se ha pasado(igual que la tangana posterior y todas las entradas por parte de ambos equipos antesde ésta). No soy ni culé ni madridista, que conste.

perrico

Vaya manera tiene Casillas de tirar por tierra todo el crédito que tiene como portero y como persona.

Wolverine

#3 Ese crédito del que hablas nunca lo tuvo con los barcelonistas y nunca lo perderá con los madridistas. ¡Pero es muy gracioso ver como merengues y cules solo ven la "paja" en el ojo ajeno.
¡Fíjate, que me voy a aficionar al fútbol nada más que para ver las tanganas! lol lol

buldog111

Un idolo para todos, un ejemplo de futbolista y persona y se esta dejando arrastrar y se esta convirtiendo un todo un ejemplo de mal perder. Espero que reacione pronto, todo el crédito que había ganado y que lo colocaba entre los más grande del deporte español se le esta acabando.

n

Las declaraciones exactas fueron "una entrada, al suelo, y lo de siempre".