Hace 14 años | Por emjruiz a hoyendiachacabuco.com.ar
Publicado hace 14 años por emjruiz a hoyendiachacabuco.com.ar

RCTV, Momentum, America TV, American Network y TV Chile.

Comentarios

D

#25 Cuánta razón tienes amigo. Por desgracia, para los socialistas que tanto abundan por aquí, cualquier crítica a Chavez les parece "senscionalista, errónea o irrelevante", aún cuando el sátrapa ese este actuando tan suciamente o más que otros polítcos tan odiados por estos lares como Berlusconi.

bosomu

#25 #31 cuánta razón tenéis. Pero claro, es que lo de cerrar emisoras o páginas webs, si lo hacen los socialistas no está mal, es de progres y de defensores de las libertades y de los compañeros, pero si lo hace Berlusconi, es una censura brutal. Supongo que es el doble rasero y doble moral que se usa para todo, si lo hacen los de la izquierda todo es más bonito, pero los de la derecha, esos golpistas represores, mejor que no hagan nada. lol
El día que los fanboys desaparezcan de la política, este país dará un paso adelante para convertirse en algo medianamente serio, hasta entonces, en nuestra política tendremos lo mismo que ahora, una panda de listos que sólo miran por su propio bolsillo.

Yiteshi

#31 Mi Comandante no cierra canales, les revoca la licencia por el bien del pueblo.

a

#25 O me he confundido o se ha cambiado el enlace, porque anteriormente el titular no concordaba con la noticia. Por eso había negativos creo.

De todas formas, en la prensa española se comenta que solo han suspendido un canal y que además ha sido por no cumplir una nueva ley. Un canal de televisión no puede estar por encima de la ley.

D

#48 Cual es esa ley, ¿la de no decir cosas que no le gusten a Chavez?

Te advierto, lo siento por que Godwin wins, que todo el trato que se daba a los judíos en la época de Hitler era absolutamente legal.

Así que el hecho de que sea la ley no indica absolutamente nada.

j

#57 te voto negativo por la comparación que roza el ridículo.

La ley es la que aclaro en el comentario #66.

a

#57 Tan solo explicaba el motivo por el cual se ha cerrado ya que muchos daban por supuesto que había sido de forma ilegal, no pretendía dar mi opinión.

A mi la ley y el cierre no me parecen bien pero no deja de ser lo que se ha votado, si falla algo es el sistema legal que permite el cierre y la falta de consenso en este tema.

D

eolosbcn (#25) ¿Por qué no hablamos de tus votos negativos a comentarios como el de #17 o #21?

Hipócrita, eso es lo que eres. El mismo asco me da la gente como tú que la gente que vota negativo la noticia porque no le gusta. Quizá incluso más, porque al menos ellos no se hacen las víctimas o no lo han hecho en esta noticia.

Y me da igual que me votéis negativo los unos y los otros, no haréis más que demostrar que tengo razones para sentir asco.

visualito

#90

Tómate algo para las nauseas.

dadelmo

#20 ¿Crees que es normal que si el medio de comunicación no esta totalmente controlado por el gobierno, entonces es de oposición y debe ser silenciado? Es conocido que los medios privados que aún siguen al aire, han tenido que reprimir su línea editorial por amenazas gubernamentales.

Es impresionante como Chavéz y su gobierno es tan intolerable a las críticas. Ningún gobierno del mundo es perfecto (mucho menos el venezolano), pero Chavéz parece muy ofendido cada vez que se intenta demostrar su errores. ¿No te preguntas por qué Chavéz le tiene tanto miedo a la crítica? ¿Por qué tiene que estar 3 horas obligando a las personas escuchar su versión de los acontecimientos? ¿Es que no confia que los hechos hablen por si solos?

e

#20 Ok, yo me tome la lista de revisar la lista...
O sea, conseguiste una lista que, por muy seria que me parezca la BBC, esta incompleta. Alli no nombran por ejemplo al Diario "Vea", ni a "Mi diario" (entre muchos otros), que son 100% chavistas.
Curiosamente, solo nombran un diario chavista (Panorama), como si fuera el unico.
En television, solo nombran a 2 medios del gobierno (vtv y telesur), y hacen ver como si los demas fueran "opositores", cuando la verdad es que solo globovision y rctv lo son (eran, en este ultimo caso). Venevision y Televen hace mucho que se vendieron al gobierno. De hecho su sintonia esta por el piso, en parte porque mucha gente los ha boicoteado, y en parte porque en verdad su calidad de produccion se ha ido al piso.
Curiosamente no nombran por ejemplo a ANTV, ni a VIVE, ni a TVES, ni a tantos otros....
En circuitos de radios, nombran a uno del gobierno (rnv) y a Union radio. Esta ultima es simplemente una radio libre, no controlada por el gobierno (pero que igual cumple con la ley resorte). Ahora, si ser libre ya es para ustedes ser opositora, pues...
Curiosamente no nombran por ejemplo al otro gran circuito nacional: YVKE mundial... ni nombran el sin fin de emisoras "comunitarias", fundadas y financiadas por el gobierno.
Y en agencias de noticias nombran a ABN. Principal agencia de noticias del pais y unica que da las noticias "oficiales". Adivinan quien la controla?
Ya perdi la cuenta de las veces que han intentado usar este bendito argumento de los "millones" de medios que tiene la oposicion, y yo ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que los he desmentido. Pero siguen...........
juro-que-estrangulo-opinion/00045

Hace 14 años | Por mmlv a pascualserrano.net

colombia-piratea-radio-nacional-venezuela/00021
Hace 14 años | Por raoulduke a bbc.co.uk

venezuela-cerrara-otras-29-emisoras-radio/00043
Hace 14 años | Por --141277-- a elpais.com

...

Si van a usar ese argumento, haganlo con una lista mas completa, y no con la que mas les convenga.

D

#5 Una noticia narra la información 6 horas antes del cierre y la otra 6 después pero la información es la misma, no sucedió nada nuevo.

D

Egunkaria.

angelitoMagno

Con los cortes de luz y electricidad no creo ni que los venezolanos se den cuenta de que faltan canales

D

Chávez, ese gran demócrata.

angelitoMagno

Hala, ya he votado negativo a todos los comentarios que hablan de España, por mezclar churras y merinas, y por usar el argumento de "mal de muchos, consuelo de tontos"

D

#43

Me parace que estás equivocado. En principio estoy en contra de la medida adoptada por Chavez, pero tambien es cierto que desconozco los detalles (las razones que emplean para cerrarlas y saber si estas so ciertas o no).

Te digo que creo que estás equivocado porque es bueno comparar la situación en ambos casos, para que la gente se dé cuenta que el mismo tipo de noticia se cuenta de diferente forma si se hace en España o si se hace en Venezuela. Y creo que es importante porque es una forma de que la gente se de cuenta de lo manipulada que está la información de los medios "tradicionales" , y que en muchas ocasiones situaciones identicas son tratadas y entendidas de forma muy diferente.

Por eso decir que emplear este argumento es "mal de muchos, consuelo de tontos" me parece un intento de querer ver solo lo que a uno le interesa. Me da la impresión de que buscas que los demás tengamos una visión sesgada de la información recibida.

D

Se conoce que esos canales atentaban contra la libertad de su expresión

Yiteshi

Relacionada:

Chavez exige "lealtad absoluta" a su liderazgo:



Tremendo loco.

Catacroc

Bravo Chavez, segun habla, actua, nada de hipocresias. Que gran presidente para cualquier pais que no sea donde yo estoy.

XAbou

“En Venezuela para estar en la grilla de programación de los operadores de cable tienes que cumplir con la ley”

andresrguez

#8 Con la salvedad de que la ley es cambiada para dos por tres, para que sea cada vez más favorable a los intereses del líder.

D

#10 Donde pones líder también se podría poner de la mayoría de electores venezolanos.

Raul_B

Regla nº1 del totalitarismo: Elimina cualquier otro medio de comunicación que no sea de los tuyos. Si no ven otra cosa que lo que tú les digas que está bien lo más probable es que no piensen distinto de tí. Quien menos sabe, menos se cuestiona todo lo de su alrededor.

Y no ahondo en el problema para no ponerme Godwin perdido, pero vamos, que lo han hecho exactamente igual... ejem, dictadores de uno y otro bando. Mera acumulación de poderes.

eithy

Y aquí empezaremos por las webs en breve

Yiteshi

#68 ¿y los millones que nunca tuvieron medios para expresarse?

Pues ahora tienen 1 medio de comunicación menos. Por si no te has enterado, los medios de comunicación del gobierno de Chavez son simples amplificadores de la propaganda y el ideario chavista. En cambio RCTV (por ejemplo) mostraba sin tapujos lo que el gobierno siempre quiere ocultar: Pobreza extrema, inseguridad, pésimos servicios públicos, corrupción desbordada, destrucción de la industria, persecución politica, sistema de salud colapsado, desfalco del erario publico, etc.

Así que tu argumento no cuela, por más que te empeñes. De qué forma se beneficia al "pueblo" cerrando canales de TV ?

D

#74, En cambio RCTV (por ejemplo) manipulaba la información para mostrar pobreza extrema cuando con Chávez descendió muchísimo, inseguridad cuando en cualquier otro país de latinoamérica hay tanta o más delincuencia, problemas con los servicios públicos con el fin de desprestigiarlos en favor de los servicios privados, ataques a la nacionalización de la industria que perjudicaba a sus amigos de la oligarquía, victimismo politico, sistema de salud colapsado pese a que mejoró muchísimo y antes era inexistente... y además la cadena participó en un golpe de estado en 2002.

El pueblo se beneficia enormemente del cierre de medios de comunicación que no cumplen las leyes, que mienten, manipulan y difaman a los logros del pueblo venezolano, que participan en golpes de estado y apoyan la violencia y el terrorismo.

i

#75 Según Chavez nuestro ex-presiedente Jose María Aznar también participo...

D

#77, ¿dices al genocida que nos metío en la guerra de Irak? Efectivamente sí participó en dicho golpe de estado a través de sus empresas y las de sus contactos tipo mafia:

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2009/11/aznar-financio-campana-anti-chavez-con.html

i

#79 Si linkeas que sea de algo serio y no eso de Patria Grande, o al menos que no digan abiertamente apoyamos a Chavez, xk como ya se ha demostrado no serán imparciales. Que he visto artículos sobre OVNI con más veracidad.
Ningún político es un santo, Aznar nos metió en Irak, y Zapatero en Afganistán, pero que Repsol y el ex-presidente subvencionaran el golpe, es una posibilidad, pero que Chavez cada día esta recortando libertades y derechos es un hecho.

c

#77 No Aznar no tuvo nada que ver. Eso si el embajador de España, junto con el de EEUU, fue el único que asistió como invitado de honor a la toma de poder del golpista Carmona.En las imagines que se difundieron aplaudía con entusiasmo. Pero todo fue casualidad, es que pasaba por allí, y como vio gozo y alegría por doquier se unió a la fiesta.

Wazacaca

#82 Relaciona a Aznar, el golpe de estado, y a Rctv, sin noticias de Telesur (o afines), y te doy un premio.

c

#83 El Presidente electo de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a Aznar de estar entre los dirigentes internacionales que apoyaron un golpe de estado contra él. DE HECHO SU GOBIERNO NO CONDENÓ DICHO GOLPE[44] y el ministro de exteriores del gobierno posterior, Miguel Ángel Moratinos, también sostuvo que lo legitimó[45] basándose en ocho telegramas remitidos por el entonces embajador de España en Caracas, Manuel Viturro, al Ministerio de Exteriores encabezado por Josep Piqué.[46] Hugo Chávez ha repetido en diversas ocasiones su convencimiento llegando incluso a insultar públicamente a José María Aznar.

Extraido de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar#Intento_de_Golpe_de_Estado_en_Venezuela

te dejo un par de enlaces en los que se narra como se evitó condenar el golpe y se saludó al dictador Carmona como sucesor legítimo en el poder.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/12/01/3257704.shtml
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Aznar/condeno/golpe/Estado/elpepuint/20071113elpepinac_5/Tes

que emoción!!!! no puedo esperar mas a saberlo, Que me vas a dar!!!!!?????????

R

#75 No sabes lo que me recuerdan tus palabras a 1984.

En España tuvimos una dictadura, y vaya por dios, muchisima gente estaba convencida de que Franco habia mejorado el pais cosa barbara. No habia pobreza, no habia delincuencia... no habia verdad.

Los medios de comunicación se dedicaban a exaltar las bondades del régimen y mira, sus ciudadanos eran felices porque se lo creian. De ahi viene el famoso "esto con franco no pasaba". La pregunta es ¿seguro que RCTV manipulaba? ¿O simplemente era de las pocas que mostraban la realidad?

bob_esponja

America TV, American Network... me lo imaginaba, éste tiene Americanofobia

"Súsioh imperalistaaaaa yankis vayanse al caraho!"

k

#1 Curioso que él también sea americano. Maldita la manía de los estadounidenses de creer que América es sólo EE.UU. .

Horus

#1 #55 América TV es peruana, Ritmo Son y American Network son mexicana (de Televisa) y TV Chile, obvio. Todas de países cuyos pueblos han elegido presidentes que no son precisamente amigos de Chavez.

emjruiz

El problema no es que se aplica la ley. El problema es quien, como y porque hace esa ley.

c

Mmmmmmmmmmmmmmm, ¿pero RCTV no la habian cerrado hace varios años? ¿Cuantas veces la van a cerrar? De lo cual se deduce que todos los que llevan años diciendo que RCTV está cerrada estaban equivocados... No se si esta noticia será la misma que la de los últimos años...

L.A

¿Errónea? ¿Cansina? Ya está la mafia de siempre intentando dar por saco e intentando cerrar bocas.

antonioricaurte

Yo realmente agradezco a Chavez el que haya cerrado RCTV: hará que la gente deje de vivir en una telenovela para vivir la cruda realidad, sin censura, de un país donde un paquete de pañales desechable de 50 cuesta 20€.

Hace 11 años que se viene diciendo lo que ahora está ocurriendo, pero TODOS dijeron que "Venezuela no es Cuba", "eso NUNCA va a pasar aquí", "eso es puro cuento de Derecha"... y aquí estamos. Ahora, nadie quiere hacerse responsable.

Los venezolanos nos merecemos a Chavez por 20 años más, como mínimo, por nuestra comodidad, por nuestra inmadurez social y por sobretodo por nuestra irresponsabilidad colectiva.

e

#21 Que mania de cada vez que hay una noticia que habla mal de chavez, salir a comparar con España, como si eso hiciera "menos malo" lo que aqui pasa.
#33 Una ley que fue creada en el gobierno de chavez, y que ademas ha sido modificada varias veces para adaptarse a los intereses del gobierno.
Que es lo que no entendemos? yo por ejemplo, no entiendo por que no han sacado del aire a Venevision Plus... que tambien tiene un buen porcentaje de programas venezolanos (sabado sensacional, novelas, etc). Y que yo sepa, ellos tampoco transmiten las cadenas...
#66 Mentira.
#67 Amen.
#71 Sal de mi cabeza. Me quitaste el gusto...
#89 Este ha sido el gobierno de mayor emigracion en la historia del pais. Anda a ver las colas en la embajada de España o EE.UU.

raoulduke

Yo, a falta de conocer un poco más en profundidad de que va todo esto, me gustaría decir que he visto muchos medios haciendo incapié en RCTV. RCTV es un medio que al que se le ha prohibido retransmitir un montón de veces por violar los términos de la licencia de retransmisión desde que fue creado.

Cualquier gobierno, la democracia más avanzada que nos imaginemos prohibiría un canal que ha llamado varias veces al magnicidio y que ha participado activamente en un golpe de estado.

No puedo hablar por el resto de medios pero RCTV lleva haciendo méritos para que no le dejen retransmitir desde hace 50 años.

c

Y la libertad de expresión de los que no tienen medios de comunicación para expresarse, porque no son ricos, ¿quien al defiende?

D

#60 la defienden Chávez, Fidel Castro y Stalin.

c

#62 Vamos, que eso a ti te importa un pimiento.

Yiteshi

#60 Y para defender la libertad de expresión del "pueblo" es necesario cerrar canales críticos con el gobierno?

No hay absolutamente ninguna justificación, NINGUNA.

c

#65 Si si, pero no me has respondido. nos indignamos todos si a un señor con mucho dinero le cortan la retrasmisión, pero ¿y los millones que nunca tuvieron medios para expresarse?

D

#60 Chávez evidentemente no.

D

Sr CHAVEZ ,empezo bien ayudando al pueblo , pero terminara en dictadura ¡¡

D

Dejemos a los venezolanos que decidan en las urnas. ¿O acaso vamos a decir nosotros lo que está bien o mal allí? Eso me recuera a un país. Oh Wait! EE.UU.!!

Bixio7

Maldita playstation infernal capitalista

>.

j

Por cierto, podrían darle una cobertura mediática similar al cierre de Televisión Oriente en Perú: http://www.rsf.org/spip.php?page=article&id_article=36158

Le retiran la licencia básicamente por haber dado cobertura mediática a las revueltas de las poblaciones indígenas locales (en oposición a las concesiones mineras otorgadas a las multinacionales en territorios ancestrales), y la inhumana represión policial que sufrieron.

D

Y los pobres (realmente pobres) de Venezuela seguiran votandole, y las empresas que invertian en el pais yendose una detras de otra. Veremos de aqui a unos años el follón que se puede armar alli.....

j

Pues tienes razón http://www.leyresorte.gob.ve/ley_resorte/100
Lo había leído en un blog y lo había dado por bueno... los voy a poner a caldo...

Narf

¿Y en Venezuela no hay ningún monumento que vendan en modo subvenir de bronce?

No deberían permitírselo. ¿Tan ciegos estan, tan adormecidos q no ven lo q les hacen?

D

Si escuchara o leyera lo que el mismo dice, se auto-despedia...
Por incumplir sus leyes. Ya que las cambia cada dia..

Alvarete

Aguante la revolusión

glezjor

No lo hago con mala leche, pero creo que estos medios de comunicación no los ha cerrado Chávez.
-Radio Vetusta por hablar de su gestión en Oviedo
- periódico vasco Egunkaria
-cierran TeleAsturias
--Generalitat Valenciana, cierra de los canales TV-3, y más recientemente, InfoTV, por razones eminentemente políticas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53589
http://www.cesarsalgado.net/200302/030225b.htm
http://www.aol.es/noticias/story/El-PSOE-dice-que-el-alcalde-cierra-Radio-Vetusta-por-hablar-de-su-gesti%C3%B3n-en-Oviedo/5992114/index.html

Y estas últimas por la puta crisis…
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/12/21/29-medios-de-comunicacion-han-cerrado-en-espana-durante-2009/

D

#24 Cuando no se pueden defender, atacan. La ignorancia no tiene límites

#42 Donde dices telemadrid, pon tv3, o cualquiera de las autonómicas manipuladoras, que son casi todas, joder es que este tipo de cosas me dan rabia, alguna autonómicas son todavía más descaradas y radicales que telemadrid, pero del otro extremo, y por eso nunca se las menciona. Si se saca el tema de los canales manipuladores autonomicos que salgan TODOS, no los que convengan

(Si dijiste telemadrid por poner un ejemplo de tantos, me retracto)

Cassiopeia

Ya está asomando el lobo... que se preparen los venezolanos.

i

Ya cuando salió anunciando una marca de Zumos era simplemente impresionante. Quién sabe quizás tiene un concepto diferente al nuestro de lo que es libertad.
Y sí, lo ha elegido el pueblo, pero no creo que sea muy democrático el que casualmente el principal rival de Chávez, sea acusado por corrupto, golpista, etc... y tenga que pedir asilo a otro país. Casualidad, puede ser, pero a mí me huele que no!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/21/internacional/1240339172.html

e

¿Y este es nuestro aliado?, La alianza de las Civilizaciones la conforman Zapatero, Chaves, Castro y Morales. A done vamos a llegar, 3 dictaduras y un soplagaitas. Así nos va, así sufriremos, y a la mierda como siga nos iremos.

Que llegue rápido el 2012.

D

#95

Lo de la alianza de civilizaciones me da bastante igual (nunca le he dado mucho crédito), pero lo que si tengo claro es que diciendo chorradas como la que has soltado no arreglamos nada.... pues claro que así nos vá, con gente tú ... y lo que queda por venir.......

lordraiden

Eso no es nada aqui en España Zapaterito nos quiere capar el internet lol

Dios los cria y ellos se juntan, mención especial a Cuatro uno de los medios de ZP el cual tiene el único telediario en un país democrático (ya que al menos en Cuba y Venezuela he visto las mismas prácticas) donde al final del telediario el presentador da la opinión sobre temas políticos con el punto de vista del PSOE.
Parece que ZP ha aprendido algo de su amigo Chavez

D

¿alguien ha leído la noticia y la ha constrastado?

D

¡Bueno, bueno, no la liéis parda, que a lo mejor se trata de medios de comunicación que sirven al capitalismo depredador!...:roll:

demr

#">


Recomiendo este documental para enterarse de la implicación que tuvieron los medios de comunicación privados en el golpe de estado del 2002... De ahí la necesidad de una ley de responsabilidad social en radio y televisión... y el que no la cumpla... ya se sabe.

visualito

Fanáticos comunistas, por mucho que quieran ocultar la verdad no pueden, chavez actúa como un verdadero dictador.

D

#98 Pero cuando te muestren las mismas acciones llevadas a cabo en España lo que harás será decir #91, ¿no?

visualito

#100

No, si las hacen en Colombia.

r

En España no hay ese problema son todos PPSOE.

D

jo pero qué presi más majo.

B

RCTV, Momentum, America TV, American Network y TV Chile

Por más que cuento solo me salen 5.

j

Leyes hechas por payasos son payasadas

jsianes

¿Y los venezolanos que hacen que no echan a ese dictador (o emigran ellos)? Me resultaria dificil vivir en un pais con alguien asi gobernando

i

tantos canales, wao este man el castro vivito

D

Supongo que CHAVEZ ha depurado del suelo VENEZOLANO , las cadenas de television sionistas americanas , las que envenenan el pueblo ¡¡

D

Socialismo.

Manolitro

La culpa es de Estados Unidos y el capitalismo

D

#16 pues claro que esto es culpa de EEUU y del capitalismo, de quien si no? lol

j

Han violado la ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte), y han sido las propias operadoras de cable venezolanas en cumplimiento de la legalidad establecida las que han cancelado la emisión.

Esa ley NO fue creada por Chávez, ya estaba vigente antes de que él resultase elegido presidente por primera vez.

Esas cadenas se la pasaban por el arco del triunfo en un claro pulso a Chávez, sabiendo la lluvia de críticas internacionales que traería su aplicación.

Dicho esto, esa la ley me parece una gilipollez suma, a pesar de estar presente de forma similar en muchos más países, y existen otros castigos administrativos a aplicar antes que el cierre....

Horus

#66 FALSO: Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (RESORTE) es el nombre de la ley aprobada por la Asamblea Nacional de Venezuela, vigente desde el 7 de diciembre de 2004, cuyo objeto es el de establecer la responsabilidad social de los prestadores de los servicios de radio y televisión, sus relacionados... http://goo.gl/z7cI

Chavez inicio su gobierno en 1999, tu me dirás si no se creo durante el gobierno de Chavez y a su propia conveniencia. Y el reglamento de la misma por el que cierran estas televisoras es de hace un mes, en diciembre del 2009.

p

Esas cosas no solo pasan en Venezuela, es curioso ver a los liberales españoles que saltan porque Chavez impide la emisión de estos canales amparándose en las leyes, el amigo Camps hace algo similar con TV3: http://www.televisiosensefronteres.cat/castellano

Una pena que se usen las leyes para atacar a las libertades y una demostración de que la separación de poderes es una broma que no existe en Venezuela ni tampoco en España, los políticos controlan a los tres poderes y los utilizan en su propio beneficio así pues ni Venezuela ni tampoco España son democracias hoy en día.

camvalf

Hay cuando tenemos que aprender de ese gran demócrata, menos mal que aquí tenemos a ZP y comparsa que se empapan de los conocimientos y acciones que hay que llevar a termino para que nosotros, viles, sucios he ignorantes vasallos aprendamos que la democracia no es lo que nuestros padres nos enseñaron. Cuanto tenemos que agradecer, y no hacemos mas que protestar.....

D

Los comentarios de meneame cada día me recuerdan más a los de 20minutos, ya solo faltan los pperos con sus lemas de Zparo,un par de racistas desaforados, los abueletes cascarrabias de turno y como en casa.

D

a ver, que problema hay? no cumplen la ley? pues se deja de emitir, punto. no están controlando nada ni obligándoles a ser simpáticos, simplemente tienen que cumplir con la ley que el pueblo venezolano (la mayoría) aprobó.

¿qué es lo que no entendéis?

D

#33 Pues que no entendemos una ley que obliga a un canal privado a emitir la propaganda fabricada por el gobierno.

D

#33 vaya argumento estúpido: es la ley, entonces a callar. Entonces que nadie critique a Telemadrid porque cumplen la ley...

1 2