Publicado hace 14 años por Floripondia a quetablonvirtual.blogspot.com

Suma y sigue el chorreo de despidos en los medios de comunicación. Continúa la caída en picado de los gratuitos, ahora le toca el turno al qué y sus trabajadores ya están hartos. En este blog cuentan como está el tema en el sector y en su medio en concreto.

Comentarios

D

Los trabajadores deben estar hartos, pero trabajar para un diario gratuito es algo que requiere aceptar cuando se firma el contrato que tu empleo depende unica y exclusivamente de la publicidad.

Da igual que lo hagas bien o mal, todo depende de que haya anunciantes. Si no los hay, pues hay que aceptarlo e intentar recolocarse en otro segmento más estable. No queda otra.

notarino

Que narices hacer un paro frente la puerta de 10".Hay linchar a alguien de arriba,como hacen los sindicatos Yankees.
El peor sindicalista,el del lado capitalista.¿Creen que van a conseguir algo por hacer un paro de 10" en un peridico gratuito?.Van listos.

v

Pues sí que están jodidas las cosas. A este paso no va a quedar ni Dios: Metro ya está fuera, a ADN y al QUE les queda un suspiro y 20 minutos está en la misma línea. Están bien los paros, pero el poder que tiene un sólo medio para hacer que cambien las cosas no es tanto. Si hubiera una gran huelga del sector, hablaríamos en otros términos. Ánimo para los trabajadores, hay que seguir luchando por nuestros derechos. Un saludo y ánimo con vuestra causa.

S

Lo peor de todo es que cuando hay ganancias, siempre se las llevan los de arriba, pero cuando hay pérdidas, pagan los pobres trabajadores. Además parece que nos da igual, somos la generación del conformismo. A ver si aprendemos a defender nuestros derechos de una vez por todas.

a

Lo que hay que hacer es dejarse de hostias y montar una huelga general. Los paros están bien, pero no son más que un gesto y desgraciadamente no les van a servir para nada. La de empresas que han hecho paros y movilizaciones a lo largo de este año y sus pobres trabajdores están engordando la lista del paro... Ya me gustaría a mi ver a los señores empresarios que toman estas decisiones ir de puerta en puerta dejándo currículos para encontrar un trabajo con el que pagar la hipoteca de sus minipisos. No sé si reirme o llorar...