Hace 16 años | Por --49045-- a meristation.com
Publicado hace 16 años por --49045-- a meristation.com

Un artículo de opinión de un tal Albert Gil Morera en el que dice que el futuro de los videojuegos "old school", como el los llama, está en peligro por culpa de las desarrolladoras. Todo con el sugerente título de "La culpa la tienen ellas"

Comentarios

jm22381

Se refiere a las desarrolladoras de videojuegos, no veo el machismo por ningún lado...

jm22381

Sigo diciendo que se refiere a las desarrolladoras con ese "ellas". Y cuando se refiere al mercado "casual" se refiere a todo el que no sea hard gamer (ancianos, niños, adultos y sí también mujeres, pero no arremete contra als mujeres sino contra las desarrolladoras por buscar ese mercado y abandonar el de toda la vida).

erbauer

La inclusión de mujeres en el diseño de videojuegos está acabando con el juego tradicional. No es machismo, es una visión del mercado. Nuevas desarrolladoras para un público diferente.

wiju

¿Y nadie puede editar el título del artículo?. Me parece un artículo bastante interesante y que se vaya a descartadas por esta chorrada...

tsakurai

Se da la circunstancia de que "desarrolladoras" tiene género femenino. Por lo tanto, aunque busca llamar la atención (cosa que también haces), no hay nada de machista en el título. Aunque el artículo es interesante, voto errónea, aunque casi debería votar amarillista.

D

"La culpa la tienen las desarrolladoras, las verdaderas encargas de explotar ese potencial, y el escandaloso camino que están tomando casi todas ellas desde la "explosión" casual del mercado. Juegos sin acabar, insultantemente cortos, de calidad paupérrima... que os voy a contar que no sepáis todos ya. Ellas son las responsables de que el jugador hardcore pueda refugiarse únicamente en las sagas de Nintendo para no pasar hambre con la consola".

Si esto no es machismo, que baje Dios y lo vea...