Hace 14 años | Por --108101-- a polonia-es.com
Publicado hace 14 años por --108101-- a polonia-es.com

Historiadores contratados por la arquidiócesis de Berlín ya han documentado los nombres de 711 sacerdotes católicos de Polonia, Alemania y otras naciones europeas que fueron encarcelados en este campo, donde los reclusos solían ser ejecutados si no morían de hambre o alguna enfermedad. Cientos de prisioneros de este campo fueron transferidos al campo de concentración de Dachau en las afueras de Munich u otros lugares nazis, donde finalmente murieron.

Comentarios

D

.... Historiadores contratados por la arquidiócesis de Berlin....

¿Hay historiadores ateos, o historiadores judios, o historiadores budistas entre los contratados para constrastar datos? ... pregunto yo ... porque igual resulta que todos los historiadores que contrate la arquidiócesis son católicos y luego se descubre que lo que dicen es falso o, como fue, se silencia que el Vaticano apoyó a Hitler, por acción y por omisión.

¿No es eso cierto Menkeres?.

D

interesante tambien la pelicula Amen de costa gavras, de sacerdotes y del vaticano, para entender un poco mas las relaciones de la santa sede con Alemania

D

Creo que esos sacerdotes contratados como historiadores ahora que han terminado allí van a venir a España a estudiar las 150.000 ejecuciones de demócratas por el fascio redentor católico, para hacerles un monumento bien documentado.

landaburu

#2 La peli no está mal, pero no deja de ser un punto de vista un tanto parcial (por no decir bastante).

En todo caso no está mal recordar a las víctimas.

m

#1 Por acción u omisión la gran mayoría de alemanes apoyaron a Hitler