Hace 15 años | Por --48455-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --48455-- a elmundo.es

Los alquilados de toda España (o casi toda) -un 11% de las familias- tendrán un nuevo incentivo fiscal en la próxima Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2008. Las deducciones por arrendamiento, que hasta ahora sólo aplicaban algunas CCAA (al igual que ahora) y a determinados grupos sociales, se amplían a todo el Estado e irá dirigida a todas las personas cuyos ingresos anuales no superen los 24.020 euros.

Comentarios

D

Bueno, la noticia de por sí es errónea, ya que según reza en las tablas y documentos adjuntos, NO SE HACE EXTENSIBLE LA MEDIDA A TODA ESPAÑA, sólo a algunas comunidades.

Como siempre, Castilla-La Mancha impulsa el ladrillo, compra y endeudamiento, antes que el alquiler.

i

El cuadro hace referencia a las deducciones adicionales que hacen las comunidades autónomas, que son compatibles con las estatales. La deducción es para toda España.

Kerensky

a todas las personas cuyos ingresos anuales no superen los 24.020 euros

Vaya, que yo sepa las deducciones fiscales a los hipotecados son para todos sin importar los ingresos, pero al parecer a los alqulados que ganamos más de 24000 euros nos sobra el dinero.

j

#1 Te equivocas, las tablas y documentos adjuntos hacen referencia a las deducciones que proporcionan las comunidades autónomas, pero como bien dice el artículo: "...se amplían a todo el Estado e irá dirigida a todas las personas cuyos ingresos anuales no superen los 24.020 euros. Además, serán compatibles con las rebajas regionales...".