Hace 15 años | Por Sergio_ftv a canariasahora.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a canariasahora.es

Así hemos pasado del "después de la leche nada eches", al que nadie hacía ni caso y sin base científica, o de las espinacas de Popeye que al final no tenían tanto hierro, a un sinfín de estupideces que esclavizan a los humanos desde el amanecer. El pan, ¿engorda?... El agua, ¿entre horas?... El desayuno de la abuela... La combinación proteínas-hidratos...

Comentarios

D

Lo peor es que, si malos son los rumores, no pocas veces han "nacido" de la boca de algún "experto". Yo, médico preventivista, llegué a abominar de la dietética como no-ciencia, cansado de los continuos vaivenes y contradicciones. Por suerte, tengo la impresión de que en los últimos tiempos se está imponiendo un poco la cordura. Cuando no hay un lobby de productores dispuesto a subvencionar la promoción "científica" de su alimento (léase cerveza, aceite de maíz, azúcar o un inacabable etcétera).

Tan sencillo como "comer de todo, pero poco".

jorso
ivancio

Siempre lo mismo, la comida no engorda, los que engordamos somos nosotros.

Sergio_ftv

#3 Yo diría que mas que relacionadas, casi iguales. Dime, tú que tienes mas experiencia en esto, si es duplicada, si es así la descarto.

c

pa 70 años que vivimos con suerte (y de los cuales te pasas 1/3 durmiendo) nos vamos a estar privando de uno de los pocos placeres que tenemos... no me jodas... lo que como, que se lo coman después los gusanos.

josehgr

Hemos cogido unos kilitos en vacaciones, ¿no? sino no me explico tanta noticia sobre alimentación.

v

#3 no es relacionada. Es dupe. una reescritura de los mismo. hay párrafos iguales!