Hace 16 años | Por --40154-- a diariodirecto.com
Publicado hace 16 años por --40154-- a diariodirecto.com

Una opinión que titula "ecofascismo" a aquella teoría ecologista que no admite grietas o piniones contrarias a nada de su ideario. No importa que sea ciéntífico o no. Todos a una que ahora toca defender esta postura que está dando grandes beneficios a ciertas instituciones.

Comentarios

gallir

Hum...

>La última víctima de este ecofascismo ha sido Mariano Rajoy, quien, con bastante sensatez
> (e incluso escasa contundencia) ha comentado que "no se puede convertir al cambio
> climático en el gran problema mundial". Simplemente porque no lo es."

Ya, ya, ya, muy científico, y tiene el morro de poner "ecofascismo" en el titular.

Es la traspuesta de la Ley de Godwin, antes las discusiones acababan con nazi (o fascista), ahora estos genios comienzan con ella.

apuntando

Que sarta de tonterías!!

kikuyo

#2 ¡Y de mentiras!

D

Esta noticia está firmada por Luciano y salió en Diario Directo el 25 de Octubre de este año. O sea; no es errónea ni falsa y si lo dice el "aviso automático", lo siento, se ha equivocado.

Otra cosa es que la noticia sea de tendencia políticamente incorrecta. He trabajado temas de Ecología desde los años del Club de Roma (años 50, para aquellos nuevos ecologistas y verdes que tienen muy poca idea científica del asunto) y se han confirmado bastantes de las predicciones del Club de Roma, casi tantas como las que no se han cumplido. Bastante más peligroso que el CO2, son la minería y sus sistemas de extracción (Gore sabe de ésto, pues tiene minas de cinc) así como la "bomba poblacional" que llamó Erlich, desconocido con mucha probabilidad por quienes han calificado la noticia.

Nota: Ecofascismo, viene a significar que dado el Decalogo, de Al Gore por ejemplo, nadie puede dudar de sus postulados como si de una religión se tratatase. Sean un poco más cuidadosos o menos si quieren aunque así no aprenderán nada. Hay todavía demasiados que comulgan aunque no sean hostias.