Hace 14 años | Por --147081-- a aragondigital.es
Publicado hace 14 años por --147081-- a aragondigital.es

(C&P) Lo lógico sería buscar un modo pacífico de convivencia, sin marginar quienes no opinen de una manera diferente y reconocer que los otros ciudadanos tienen derecho a existir y a participar en la sociedad. No se trata, pues, de marginar a alguien, sino de convivir de modo que, las diferencias, no sean excluyentes. Que sean diferencias mutuamente aceptadas y, a su vez, con derechos recíprocamente reconocidos.

Comentarios

D

¿Y usted qué piensa?.

Que está Ud. obsesionado con la Patria y España. Y que mucho hablar de paz y armonía para acabar cargando las tintas, no podía ser de otra manera, contra "los perniciosos separatismos que asolan Europa y que pueden redundar en un perjuicio para España, que es Una".

A ver si se cree Ud. que ha inventado algo. La Falange le precede en unos 80 años.

Campechano

La idea de una patria común de todos los españoles es muy bonita pero choca con la realidad. La mayoría de los defensores de la patria española son los más excluyentes. La lengua del estado es el castellano ¿Y las otras lenguas? Folclore. ¿La cultura? El quijote y los toros.
Los andaluces exportan su Feria de Abril a Valencia y no pasa nada. La sacan en Canal 9 y todos tan contentos. Sin embargo nos manifestamos el 25 de Abril y los mismos que bailaban sevillanas unos días antes nos insultan cuando pasamos por la calle (para mas INRI muchos ni siquiera saben por qué nos manifestamos ese día) y nos ningunea la televisión pública valenciana que unos días antes ensalzaba una tradición andaluza.
Esa es la realidad de la patria española y sus defensores. Lo lógico sería un poco de autocrítica y preguntarse por qué algunos no queremos esa patria española.

D

¿Y tú crees que la Falange reconocía que "los otros ciudadanos tienen derecho a existir a a participar en la sociedad"?

D

#2, sí. Siempre que no cuestionaran sus principios fundamentales: patria y religión.