Hace 17 años | Por --11289-- a smh.com.au
Publicado hace 17 años por --11289-- a smh.com.au

El estado de Victoria del Sur, en Australia, ha decidido prohibir el acceso al servicio YouTube en todos los ordenadores de sus escuelas. El objetivo es el de evitar a los ciber-matones, y sigue una petición pública que se produjo tras la grabación que unos escolares realizaron de sí mismos abusando sexualmente y degradando a una joven con discapacidad intelectual.El vídeo de este grupo en el que se les mostraba realizando actos sexuales, orinando sobre ella y quemándole el pelo fue publicado en YouTube por estos criminales.

Comentarios

pronetpc.com

que pena que faltara en el titular "en las escuelas"

D

Y como siempre, es más sencillo echarle la culpa al mensajero.

dankz

Es triste pero lo explico fácilmente:

El cuchillo jamonero es extremadamente útil para poder disfrutar de un buen Jabugo. Seguramente ha habido homicidios con estos cuchillos como armas del crimen. Por lo tanto prohibamos los cuchillos jamoneros.

Otro asunto es que se prohíba en las escuelas con el fin de intentar defender el honor de la niña. Pero eso es fútil por que la mayoría de los niños del tipo cabroncetes morbosos accederán desde su casa.

Solución. La de siempre educación para que los niños no sean cabroncetes morbosos ( o al menos en la medida de lo posible , ya que algunos no tienen remedio ) con la enseñanza de valores por parte de sus padres.