Hace 15 años | Por --74859-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --74859-- a levante-emv.com

La familia de Alan Pérez, un joven valenciano en coma vegetativo desde el año 1994, se ha planteado la posibilidad de solicitar que dejen de alimentarlo, al haber perdido toda esperanza de que pueda despertar. El caso de Alan es similar al de la italiana Eluana Englaro, que ha generado una gran controversia a raíz de la batalla legal ganada por su padre para dejar de alimentarla después de 17 años en coma.

Comentarios

niñadelastormentas

#2, De acuerdo con #3, el chico está en Francia....
Primero estuvo en el Hospital La Fe y después en Portaceli, pero al año y pico sus padres optaron por llevárselo a Francia para ingresarlo en un centro cercano a su residencia.

jo3l

#3 y #4, simplemente comentaba el comentario #1, pero es cierto, dejando la politica de lado, este caso estoy con los familiares, cuando dicen que eso no es vida, ni tiene consciencia, ni sufre, asi que retirarle la alimentacion seria en este caso un alivio para los que SI viven, su familia y amigos.

jo3l

#1 No hace falta, al ser valenciano los dirigentes autonomicos ya se encargaran de hacer el trabajo de Berlusconi ellos mismos.

D

Cuidado que nos invade Berlusconi

D

#2 Por que no opinas sobre la noticia y dejas aparcada la política un rato? Sin acritud