Hace 13 años | Por inconnito a nytimes.com
Publicado hace 13 años por inconnito a nytimes.com

Un documento de 68 páginas de la policía sueca explica la versión policial de los hechos que llevaron a la detención de Julian Assange por delitos de índole sexual. Según una de las denunciantes "Assange intentó evitar que ella cogiera un preservativo, aunque finalmente utilizaron uno". No obstante, sospecha que 'hizo algo con él', "porque se rompió".

Comentarios

inconnito

Merece la pena leer el artículo completo porque las acusaciones parecen totalmente de coña. La verdad es que me parece más creíble que las tías quieran sacarle una pasta porque es famoso que la teoría más conspiratoria (aunque, por supuesto, las autoridades se estén aprovechando de la denuncia, me parecen más propias de una inciativa propia por despecho que una jugada maestra de los gobernantes...).

A

Pues como ya estamos curados de espanto, y hemos comprobado tantísimas veces que la realidad supera a la ficción, yo no descartaría que los yankees les hayan pagado a esas mujeres para denunciarlo en un intento desesperado de pararlo porque, como dice Castro, les ha sacado los colores y los ha puesto de rodillas.

Además, bien se sabe que algunos senadores y miembros del partido conservador estadounidense contemplan la posibilidad de, una vez extraditado a EE.UU (si es que lo consiguen) imponerle la pena de muerte. Lo peor sería ver esto convertido en realidad de manera impune y sin poder evitarlo. La peña está fatal.

pingON

si es que ya se sabe...



Me parece que estas acusaciones.., son una tocada de huevos..