Hace 13 años | Por AdolfoGasca a madridmemata.es
Publicado hace 13 años por AdolfoGasca a madridmemata.es

Tomás Gómez es como Zapatero al principio, un triunfador que siempre gana elecciones y que salió de su pueblo Parla para conquistar metas más altas. Los que aspiran a suceder al presidente del Gobierno (Blanco, De la Vega, etc) lo saben y se lo intentaron quitar del medio. Pusieron un contrincante del tamaño de una ministra (Trini) para que eliminara su amenaza. No lo hicieron, como argumentaron, porque tuviera más posibilidades frente a Aguirre. Querían eliminar un rival.

Comentarios

Nitros

Si ya es gracioso ver que Blanco es ministro, verlo como presidente del gobierno sería impagable.

iramosjan

Macho, si fuera al revés y dijeran que quisieron quitarse de enmedio a Trinidad Jiménez la cosa tendría un pase... pero ¿Tomás Gómez, futurible para La Moncloa? En tres años, sus méritos se reducían a haber conseguido que nadie supiera ni su nombre, que no es pequeño mérito pero del tipo negativo.

Antes de las primarias, mi opinión era que no tenía ninguna oportunidad, ninguna en absoluto. Ahora creo que tiene una. Solo una (y que quien tiene todas las papeletas para sacar un buen resultado en Madrid es UPyD, un partido que no me gusta pero que me parece necesario para romper el panorama actual).

D

Ni Blanco ni De la Vega podrían llegar presidir del Gobierno, se han "enfangado" demasiado esta legislatura

D

Es como Florentino con la cantera.