Hace 14 años | Por carmenbc a equiposytalento.com
Publicado hace 14 años por carmenbc a equiposytalento.com

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios lleva ya unos años luchando para que “conciliación” e “igualdad” no sean vocablos “puramente demagógicos” al no ir unidos a “unos horarios racionales”, según explica su presidente Ignacio Buqueras. Para él, “para poder conciliar, es imprescindible tener tiempo libre, y con los horarios actuales eso es imposible”.

Comentarios

B

Yo diría que con horarios de mierda... por lo menos el mio...

D

Yo creo más bien que levantarse antes de las diez de la mañana es machista. Y maltratador.

l

¿Machista?

¡Qué estupidez es esa!

Vivimos en un país con unos horarios no planificados, vivimos en un país donde no se premia la productividad ni se invierte en la mejora continua a través de formación y tecnología sino que se premian a los calientasillas.

D

Machismo, es el nuevo mantra de los trinca subvenciones.

krous

Al leer el titular o incluso la entradilla pensé lo mismo que algunos de los que comentan antes que yo pero con una lectura al texto se comprueba que justifica la expresión y como llega a esta conclusión, otra cosa es que se comparta o no o solo en parte la reflexión que hace.

D

Totalmente de acuerdo con los horarios de mierda, en cuanto a esto: La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios lleva ya unos años luchando para que “conciliación” e “igualdad” no sean vocablos “puramente demagógicos” Vivimos en un país con horarios machistas mejor no digo nada