Hace 14 años | Por --151488-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por --151488-- a eldiariomontanes.es

Un grupo de vándalos intentó el pasado domingo de madrugada prender fuego a la sede de la Policía Local de Cabezón de la Sal. Los policías de guardia descubrieron el incendio al regresar de una ronda nocturna a su sede, localizada en el Barrio de la Brañona. La patrulla de servicio logró sofocar el fuego, que había sido provocado con productos inflamables, evitando de esta manera que el edificio de viviendas, en cuyos bajos está localizada su central de operaciones, se incendiara, pudiendo haber provocado una desgracia mayor.

Comentarios

eskubeltz

#5 Es más, si los atacantes fueran unos vascos que estan de vacaciones en Cabezón de la Sal, la condena tampoco sería la misma.

D

#5 Y en Arabia Saudí pena de muerte, pero que yo solo comento eh...

D

Pero que es lo que está pasando, a la peña se le va la olla o ¿qué? Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuartel a pedradas

Hace 14 años | Por --102036-- a publico.es

NenPetit

Esto se esta convirtiendo en un deporte nacional

D

Y lo volverán a intentar, hay mucho cabezón por alli.

D

El detonante parece ser que fue la intervención de los agentes en el botellón que unos 70 jóvenes hacían en el instituto, identificaron a muchos menores de edad y les retiraron las botellas, fue entonces cuando un grupo atacó la comisaría. Esa misma noche también fue atacada una patrulla de la Guardia Civil.

e

Cabezón de la Saaaaaal!!!
Sólo para cinco minutos, que son muy brutoooooooos!
Eso contaban a princpios de siglo XX que gritaban algunos cachondos que viajaban en el tren.
Según decían, esa frase marcaba el principio de las pedradas de los del pueblo contra los vagones.
Supongo que era una exageración claro. En aquello tiempos la gente no tenía Telecinco y por tanto tenía que vivir vidas propias. Pero me he acordado porque lo contaba un abuelo, que había sido viajante.

e

#8 Aclaro: Vivir vidas propias, crear historias y vivirlas ya no es necesario. Ahora basta con deglutir mierdas plastificadas sin levantarse del sofá y en eso Telecinco es imbatible.

D

Vandalos? sus razones tendrían