Publicado hace 13 años por lrdi1 a historiasperdidaseneltiempo.blogspot.com

Nació en Inglaterra, criada en el seno de una familia pudiente. A los 41 años fue acusada de asesinato y brujeria e inclusive con la adoración a Satanás. En el juicio celebrado en Blackburn fue declarada culpable y condenada a muerte. Según la descripción de la pena ella debía ser sellada y encadenada viva en un ataúd forrado de plomo. La sentencia se llevó a cabo el 9 de junio de 1913. Del mismo modo la tapa y el ataúd estaban forrados en plomo, ella maldijo a todos y juró que iba a volver a vengar su muerte en 80 años.

Comentarios

gusa

Pensé que ponía SARAH PALIN!

D

"En 1993, la mayoría de los ciudadanos de Pisco vigilaron su tumba e incluso pusieron puestos de vigilancia en el interior de la necrópolis. Absolutamente todo el pueblo se concentró en la plaza, armados de crucifijos y agua bendita, para luchar contra la “Vampira” si esta llegaba a salir de su tumba y así poder defenderse de su ira. Aparte de los ciudadanos, vinieron de otras provincias una gran aglomeración de chamanes y brujas que realizaron rituales para evitar que la mujer vampiro pudiese salir de su tumba, y en el caso e que esta llegara a salir, no tuviera poder suficiente para maldecirlos con su mal."

Lo mejorcito de cada casa, vamos. Vaya época de la razón nos está tocando vivir.

ikipol

¿Vampireza? ¿Una vampira que reza? ¿no es inconsistente?

demostenes

#1 Es una vampiresa de Jerez de la Frontera
¡Cuanto daño ha hecho la LOGSE!

C

Vi hace años lo del reportaje en la televisión, se quedaron hasta altas horas de la noche mismo cazafantasmas, hasta la tumba se rajo en una parte recuerdo.