Hace 15 años | Por Epperston a prismarss.es
Publicado hace 15 años por Epperston a prismarss.es

Estamos inmersos en una era en la que las corrientes sociales se traducen en verdaderas fiebres consumistas. Esto en muchas ocasiones nos lleva a obviar aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo las precauciones a tomar ante los posibles efectos negativos en que puede repercutir el mal uso de un simple reproductor MP3, por citar el gadget que más calado está teniendo en nuestra sociedad devoradora de mercados.

Comentarios

c

"Estamos inmersos en una era en la que las corrientes sociales se traducen en verdaderas fiebres consumistas."

Perdón, supongo que hablan de los pesados de iphone, del ipod y similares. Yo es que, sin haberlo ni visto, estoy ya hasta el pirri del iphone, del linux, del ubuntu y demás pesadez tecnológica.
La tecnología es para usarla, no para que vivas pendiente de ella. ESO es consumismo y lo demás son cuentos. Hala, yamedesaogao.

D

Parece que está de moda poner titulares de noticias con "iPod" en el texto. Escuchar música a volúmenes altos es un riesgo, se use un iPod, un reproductor MP3, se vea la tele o se oigan los ritmos chunda chunda del disco bar de turno.

E

Por supuesto que me refiero sobre todo a esas corrientes. Apple está siendo tan manipuladora o más que Microsoft con su explorer en windows, con la única salvedad de que lo está haciendo de un modo más sutil. Pero es indudable que está sopesando y manejando el mercado para colocar todos los gadgets que sea capaz, y a nosotros (el usuario final, con todo ello).