Hace 15 años | Por --114402-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --114402-- a cotizalia.com

La locura se ha instalado definitivamente entre la clase política y los principales responsables de los bancos centrales alrededor del mundo. La adopción de políticas fiscales y monetarias extraordinariamente expansivas persigue demostrar a la ciudadanía que son capaces de hacer en tres meses todo lo que fueron incapaz de prever en los ocho años anteriores. Menuda desfachatez.

Comentarios

D

Lo malo de estos tiempos de mielda es que la gente se ha vuelto muy transigente y cómoda y no arman la marimorena cada vez que les toman el pelo. En Francia es otra cosa, como se pudo ver con la Revolución Francesa y el Mayo del 68. Faltan un par de huevos, y que los sindicatos dejen de ser mercenarios a sueldo de los empresarios.

juvenal

McCoy forever

D

"Está a la vuelta de la esquina la pregunta: ¿para qué sirve un Banco Central? Seguro. Y sólo cabrá una respuesta: para supervisar y poco más. Pero es que la discusión va más allá: ¿existe Europa fuera de la unidad que da el euro? La crisis de la Unión está viéndose ocultada por la inmediatez de los acontecimientos"....