Hace 15 años | Por --62560-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --62560-- a cope.es

Aído incumple una orden ministerial y pinta malva el logotipo de su ministerio La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha incumplido una orden ministerial que obliga a utilizar el color amarillo en el logotipo de los ministerios. Aído ha decidido pintar el suyo de malva para darle un toque feminista. La ministra Aído quiere marcar estilo en el Gobierno Zapatero. La sala de prensa que ha estrenado el ministerio de Igualdad abandona el amarillo como fondo del logotipo que lucen todos los organismos oficiales españoles y lo sustituye por el malva

Comentarios

llunika

La COPE... roll

c

Y una duda me corroe:
¿Cuando un color es feminista?

D

Estoy sin duda ante la soplapollez más grande de noticia de todo el mes de septiembre y parte del de agosto.

No sé qué es más patético de todo, si el hecho de que digáis que es "malva feminista", el que esta tipeta sea tan INÚTIL que se tenga que dedicar a inventarse palabras y a pintar logotipos, el que exista toda una Señora Doña Ley que especifique el colorcito del que deben pintarse los logotipos de los ministerios o que perdáis vuestro tiempo en criticar todo eso.

De lástima, de verdad. Normal que este país sea la mierda económica que es, si los que se supone que tienen que gestionarlo se pasan la vida haciendo el subnormal de esta manera tan deprimente y las únicas voces críticas que se oyen son contra estas chorradas.

soyja

Joe, si todas sus iniciativas van a ser como esta...

Además, la igualdad es para hombres y mujeres, no? Haciendo eso consigue precisamente lo contrario...

eduardomo

Se ve que tiene poco trabajo...

Además feminismo no es igual a igualdad, ya estamos con las discriminaciones "positivas".

Usul._.

Esto solo busca conflicto

vrael

La cope?¿?¿ Vade retro Losantos!!

D

no iba a subir la noticia por la fuente, pero la foto lo dice todo, no hay manipulación posible:

"La ministra Aído quiere marcar estilo en el Gobierno Zapatero. La sala de prensa que ha estrenado el ministerio de Igualdad abandona el amarillo como fondo del logotipo que lucen todos los organismos oficiales españoles y lo sustituye por el malva.

Tras la insignia nacional en lugar del amarillo tipo pantón, la ministra Aído ha elegido este color, al parecer más acorde con el feminismo.

Incumple así el Real Decreto 1.465, que estableció el Gobierno en el año 1999 con el fin de unificar los símbolos y logotipos de la Administración del Estado. El objetivo es ofrecer una imagen institucional homogénea y facilitar la identificación al ciudadano.

La ministra Aído no sólo altera colores, incumpliendo la normativa oficial y olvidando la campaña de imagen de Zapatero, aquel “Gobierno de España”. También, en tiempos de austeridad, ha instalado un espacio "zen" en el ministerio, un jardín de relajación en pleno corazón de Madrid."

D

#1 la foto no creo que este trucada por mucho que sea de la cope...

arriquitan

Hoy envidio a los daltónicos.

D

¿Y a esta payasa le pagamos todos?