Hace 16 años | Por AlbertoSanchez a islabit.com
Publicado hace 16 años por AlbertoSanchez a islabit.com

Esta guía bastante amplia, explica detalladamente las características de cada componente y cómo montar su propio ordenador muy intuitivamente. "Muchos de los nuevos usuarios de PC a menudo dudan en construir sus propios equipos porque temen que su conocimiento limitado de los componentes, como por ejemplo de procesadores y placas base, hagan imposible saber por dónde comenzar. Incluso aquellos que se animan a intentarlo, tras la instalación de todos los componentes, si el ordenador falla o no arranca, pueden sentirse desanimados. ...."

Comentarios

marioquartz

NO, NO y dos mil trillones de veces NO elevado a la 2 mil millonesima.
Si quieren un ordenador y no tienen ni zorra idea => Tienda informatica
Si quieren un ordenador y saben mas que Jobs y Gates juntos => Comprar componentes y te lo montas tu.

Brimstone

#3 Eso de que no es su problema es relativo, ya que si #1 trabaja en una tienda de informática, comprendo que es muy difícil decirle a alguien que no tiene ni idea que si ha quemado el procesador y la placa por montarlos mal, no lo cubre la garantía. Y es que corre cada uno por ahí que mete pegamento de cianocrilato (para no dar marcas) para pegar la CPU y el disipador.

AitorD

En 30 minutos... sin contar la lectura de la guía, ¿no?

Bueno, bromas aparte, la verdad es que está bastante bien para conocer un poco lo que tenemos dentro de la caja.

H

que Curradisimo esta el manual!!!!! tienes mi meneo!

D

Muy útil!

D

#1 SI, SI y dos mil trillones de veces SI elevado a la 2 mil millonesima.
Si quieren un ordenador y no tienen ni zorra idea => Intenta montarlo tú, si no, Tienda informatica
Si quieren un ordenador y saben mas que Jobs y Gates juntos => Comprar componentes y te lo montas tu, pero también, Tienda informatica

No hace falta que le digas a la gente qué hacer con su dinero. Si lo rompen al montarlo, tanto el que sabe mas que Jobs y Gates juntos como el que no tiene ni zorra idea, es su problema, no el tuyo.