Hace 13 años | Por --35748-- a aranjuez.ws
Publicado hace 13 años por --35748-- a aranjuez.ws

Los que vivimos en la capital sabemos que Gallardón impuso la nueva tasa de recogida de basuras. Un impuesto injusto y controvertido ya la recogida de basura ya está incluida dentro del IBI. Curiosamente si nos vamos 40 kilómetros al sur en la misma provincia, el mismo partido emite la siguiente nota de prensa. ¿Cual es la postura del PP ante esta tasa?

Facil.

Si la tasa la pone el PP es buena y necesaria. Si la pone el PSOE, es machacar a los trabajadores y a los más necesitados.

El doble rasero tan característico últimamente en el PP. ¿Alguien se extraña todavía a estas alturas? Más ejemplos:

- Pedir dimisión de un ministro (y conseguirla, ojo) por una cacería y no hacer nada con los "barones" imputados en casos de corrupción (igual es que hay que ser ministro para que se pida la dimisión). :-??
- Pedir reducción de gasto público al Estado central, y derrochar a espuertas en Madrid y Valencia en obras faraónicas varias.
- "Defender a los trabajadores" de los ataques del Gobierno, y comerle "to lo negro" a la CEOE para reducir los derechos de los trabajadores.
- Defender al Tribunal Constitucional ante el Estatut (pesaos ya), pero pasar de él olímpicamente cuando obligua a las Cortes Valencianas a publicar datos económicos tipo visita del Papa, Fórmula 1, ...
- ....

jorso

¿Cual es la postura del PP ante esta tasa?

Fácil: Si gobernamos callamos como putas y si estamos en la oposición cacareamos muy fuerte.

mondoxibaro

También demuestra que tanto da que gobierne el PP o el PSOE. Por lo tanto la conclusión, para que cambien las cosas es...cambia de voto!

Estoy con #5.
En las próximas ni PP ni PSOE!

No se refiere a la financiación del partido? Por que el concepto podría ser el mismo. roll

l

Oh... qué interesante debate. Avisad en el twitter cuando se hayan sacado las conclusiones.