Hace 15 años | Por --117952-- a cronica.com.mx
Publicado hace 15 años por --117952-- a cronica.com.mx

El presidente Barack Obama dijo hoy que su presidencia promoverá la convivencia religiosa sin distinción de creencias o afiliaciones, pero con el bienestar comunitario en mente y manteniendo la separación entre Estado e Iglesia. Recordó haber crecido en una familia sin creencias religiosas particulares, ya que su padre fue un musulmán que termino convertido en ateo, y sus abuelos, uno metodista y otro bautista, no practicaban su religión, mientras que su madre desconfiaba de las religiones organizadas.

Comentarios

D

Mantener la separación iglesias-estado ya es meterse gravemente con las religiones. Ponerlas en plano de igualdad entre sí es nuevamente meterse con ellas, toda vez todas dicen que solo es el suyo el dios verdadero. Y poner en igualdad con las religiones a los que no lo somos... es ya herejía.

Veremos, toda vez el Obama tambie´n dice en la noticia: "Obama dijo que su conversión al cristianismo no ocurrió hasta que se traslado a Chicago, y que ello no fue el producto de adoctrinamiento o epifanía alguna "pero porque pase meses tras meses trabajando con gente de la iglesia que simplemente querían ayuda a vecinos menos afortunados".

"Fue en esas calles, en esos vecindarios que escuche por primera vez el espíritu de Dios que me llamo. Fue ahí que me sentí llamado para un propósito más grande. Su propósito", dijo"

D

Mejor anti-religiosa, se evitarian muchos problemas.

r

si mejor que se metan con las religiosas, y no anden con dobles vidas