Hace 15 años | Por --91877-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --91877-- a lasprovincias.es

La policía nacional detuvo ayer al dirigente político de Coalición Valenciana Juan García Sentandreu por supuestos malos tratos hacía su compañera de partido Elena Muñoz Carpi. Después de pasar el dirigente a noche en el calabozo y una vez aclarado el incidente por las dos partes muestran una versión de los hechos distinta que pone en entredicho a la policía y los medios de comunicación.

Comentarios

g

¿será verdad o hacen esas declaraciones para evitar problemas?

D

Otra notica que demuestra la estupidez colectiva relacionada con los asuntos relacionados con violencia de genero.
Dos personas discuten, un hombre, una mujer, acaloradamente sobre asuntos de partido y el que acaba pasando la noche en la carcel es el hombre.
Si fuesen dos hombres no hubiese habido problema, pero claro, estamos en la majaderia de la leyes de igualdad. Asi que, ante todo, el culpable es el hombre, con o sin pruebas.
La presuncion de inocencia ya no existe cuando se trata del hombre. Esto es una vergüenza continua que acabara algun dia. Pero mientras habra una y otra vez ejemplos de esta flagrante disigualdad de trato ante la ley.

D

#6 Tienes razón... ya lo siento. El ratón, a las ocho de la mañana, tiene vida propia.

D

#8 De hecho lo tengo sin escolarizar, pobrecito mio lol
Ala, a la ikastola, que a partir de ahora lo voy a hacer todo con el touchpad.

D

#4 te has equivocado de noticia

D

#7 jajaja, eso te pasa por no escolarizarlo en castellano, que se te rebela. lol

D

#3 Incluso si es asi como dices, las parejas discuten y dependiendo de la personalidad de los conyugues seran mas o menos acaloradas. No ha habido agresiones por parte de ninguno de los dos y por ello el origen es casi lo de menos. Lo triste es la reaccion automatica (y forzada) de las intituciones del estado culpando al hombre.