Hace 13 años | Por rocambolescus a mir.es
Publicado hace 13 años por rocambolescus a mir.es

El “ciberladrón” se apropió de una base de datos con información personal de unos 4.000 usuarios. Amenazó a la empresa con denunciarla a la Agencia Española de Protección de Datos por lo que él consideraba una negligencia en la custodia de los datos de sus clientes

Comentarios

r

#3 ¿Errónea? Claro, la nota de prensa del Ministerio del Interior es falsa, y dicha detención es inventada. Amosnomejodas.

Si pinchas en ese enlace que has puesto, y lees algún comentario (o los post del foro en cuestión), veras que, en todo caso, es ésa la errónea.

victor.vhv

#3 Tanto como erronea... es una publicación de la policía, no un artículo de opinión. Si realmente no hubo extorsión, espero que pueda demostrarlo de alguna forma el afectado.
(edit) #4, ¡te me has adelantado!

D

#4 El “ciberladrón” se apropió de una base de datos con información personal de unos 4.000 usuarios. Amenazó a la empresa con denunciarla a la Agencia Española de Protección de Datos por lo que él consideraba una negligencia en la custodia de los datos de sus clientes

Nada-mas, si no lo entiendes no seré yo quien te lo explique.

Saludos

D

#7 No tengo ganas de volver a los mails, pero en ellos el chaval decía que podían llegar a un acuerdo para no denunciarles. Lo mismo si te van a tener que explicar a ti.

X

La empresa encargada de la custodia de lso datos es la que metio la pata bien grande. No ponerle contraseña a un panel de adminsitracion es muuuuuuuuuuuuuuy grave y encima cobran por eso!!!

Tambien hay que decir que por el tono del intercambio de emails quizas el chaval esperaba que le recompensaran por algo y va y le denuncian. De todos modos el paquete que le debe caer a Nintendo o a la empresa encargada de la custodia de los datos debe ser inmensa. Que no justifiquen su grave error llamando ladron y hacker a una persona que su tercnica de hacking fue darle a intro solamente.

pat89

A nintendo???

i

Alucinante tergiversación de la realidad. Da miedo.