Hace 11 años | Por calvo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por calvo a lavanguardia.com

Hace unas semanas, el escritor Juan Gómez-Jurado estaba de gira promocionando su última novela, La leyenda del ladrón. Tras una jornada en Valencia, se fue al hotel y, antes de dormir, se puso a tuitear. Sus seguidores alababan tal libro suyo u opinaban de tal otro... Él agradecía los elogios y tenía una palabra generosa para todos. A punto de acabar la sesión, de repente tuitea: “No comprendo por qué en cada hotel del mundo al que viajo me tocan unos vecinos que empiezan a follar a la 01:30 AM. #PolvoEnLa604”.

Comentarios

calvo

Dudaba entre ponerla en literatura, curiosidades o redes sociales. Si algún admin cree que es mejor cambiarlo, adelante.

JoulSauron

#1 Hombre, yo creo que literatura seguro que no lol lol Redes sociales aún, pero creo que sería más bien curiosidades.

calvo

#2 Hombre, yo lo he visto más como un 'relato corto' que otra cosa. Pero me da que poco va a importar lol

macaba72

Creí que era la única a la que le tocaba oír gritos y jadeos desenfrenados en las habitaciones de hotel contiguas a la mía lol lol lol lol

calvo

#5 No, no lo eres.

Y ahora, el momento de anécdotas. Por una serie de avatares del destino, acabé en una pensión de mala muerte, donde tenías que dormir sobre la ropa que habías traído porque no te fiabas del estado de colchones y sábanas. Bueno, pues si no tienes tapones para dormir, no es la experiencia más agradable escuchar a una mujer y dos hombres... hasta las 4 de la mañana.

asturvulpes

Ahh pero a los hoteles se va a dormir?

D

Señor Gómez-Jurado, soy el de las 604, recibí su nota y sospecho que debería usted revisarse el oído. Eran los de la 704.

stygyan

#4 ¿eso no sería la planta de arriba?

D

#8 Sí, justo los de encima mío, no veas como se movía la lámpara . Por cierto, yo juraría que el señor Gómez-Jurado estuvo twitteando con una sola mano, se oía un sospechoso flap, flap, flap en la 603.