Hace 16 años | Por carnival a heraldo.es
Publicado hace 16 años por carnival a heraldo.es

La subida del precio de los alimentos y las revisiones salariales harán que el café, la cerveza y las tapas se encarecerán. Desde la Federación Española de Hostelería y Restauración pronostican un aumento progresivo en los próximos años para equipararse a los precios del resto de la UE, bastante superiores.

Comentarios

Valdreu

Pues si piensan hacer un aumento progresivo en los próximos años para equipararse a los precios de la UE, tendrán que pagar a sus empleados un sueldo equiparable a los de la UE y rezar para que el sueldo de sus clientes siga el mismo camino, o les pronostico una disminución progresiva en los ingresos.

kismet

Falta decir, que la reducción en los clientes se cifrará asimismo en un 5% o superior. A ochavo vale la vaca, si no hay ochavo, no hay vaca.

Spinoza

Los bares hace tiempo que no me tienen de cliente. A éste paso solo me tendrá de cliente: Hacienda.

t

Ahora mismo salir fuera a comer o de tragos no es caro, es carisimo. Si siguen subiendo los precios mas de un bar va a cerrar. En mi pueblo ya ha cerrado alguno que otro y entre la poca gente joven que hay por el bajon de natalidad, los jovenes que hay tienden mas a tener su propio local o al botellon y los que ya vamos entrando en años salimos menos,mal futuro les veo si siguen subiendo los precios.
De todos modos los propietarios no me dan ninguna pena ya que a cuenta del euro nos han sangrado todo lo que han querido y todo lo que les hemos dejado. Otra cosa son los empleados que ademas de ganar poco y trabajar mucho puede que pierdan el empleo.