Hace 13 años | Por nabil a publico.es
Publicado hace 13 años por nabil a publico.es

Siguiendo la estela de las exitosas y engañosas pulseras Power Balance, esas que aseguran efectos beneficiosos para la salud y el bienestar pero son del todo inútiles, según los especialistas, el mercado necesitaba introducir un nuevo producto que también ofreciera propiedades milagrosas para continuar vendiendo unidades, con el mecanismo de la fe ciega en sus poderes.

Comentarios

D

¿Para cuando una pulsera que enseñe a acertar la primitiva?

j

Esto de las pulseras empieza a ser un cachondeo ya.
A ver si de una vez por todas las administraciones se ponen seras con los abusos de ciertos empresarios a la ingenuidad de la mayoría de la población.

Quien venda unas propiedades, que las demuestre de una manera objetiva y científica y si no puede, denuncia por estafa y publicidad engañosa.

Y la FACUA más de lo mismo, que salir por la televisión es muy bonito, pero poco efectivo. Lo que deben hacer, si de verdad defienden al consumidor, es empezar a poner denuncias en los juzgados y que se sancione y se prohíban los productos milagrosos, porque no hacen más que salir réplicas a las pulseras que emiten radiaciones electromagnéticas de la nada en vista que es un negocio muy rentable.

Estamos en un país que se cree más a los rumores y cuentacuentos que no a los científicos.
Véase todo lo relacionado con pulseras milagrosas, antenas de móvil, cementerios nucleares...

starwars_attacks

yo no digo nada de lo que ellos lleven,

si ellos no dicen nada de lo que yo me vista.