Hace 12 años | Por zupezupejavi a elpais.com
Publicado hace 12 años por zupezupejavi a elpais.com

Johnny Depp es un 4; Tom Hanks, un 6. Van Gogh era un 5, y Picasso, un 8. Los directivos de la CIA, de Microsoft, de Sony, de Pizza Hut y del hotel Ritz, entre otros, emplean números del 1 al 9 para conocerse a sí mismos, a los miembros de sus equipos y a sus socios, y de ese modo aumentar la calidad de su trabajo y de sus relaciones. Estas cifras conforman un sistema de reconocimiento de la personalidad denominado eneagrama que se está haciendo muy popular en el mundo de los recursos humanos.

Comentarios

M

Me sale que soy un cero a la izquierda.

Nirupo

#2 revisando tus comentarios probablemente eres de la triada mental 6 o 7

danic

Idioteces con algo de magufería, simplificar las personalidades a 9 números solo puede ocurrirsele a algún "experto en rrhh" sin nada que hacer

Nirupo

#4 sorry , pero ni p.i. de lo que hablas. El articulo es muy malo. Si estas en madrid te invito a una cerveza cuando quieras.

DarkerViolet

La nueva "frenología". Menuda gilipuertez.

Nirupo

El articulo deja bastante que desear: nadie es un numero. Simplemente son tendencias. Uno de los mejores test en castellano se encuentra en www.personarte.com .

zupezupejavi

Conozco el sistema y funciona,,,es francamente útil para categorizar personas siempre teniendo en cuenta que cada persona tiene sus diferencias,pero funciona,,,no hay que ser tan cerrados.Conozco un montón de gente que lo usa cada dia y le va muy bien,a ver si no nos dedicamos a destruir sin probar antes.