Hace 14 años | Por Baccus a invitrotv.com
Publicado hace 14 años por Baccus a invitrotv.com

Cuando una pareja busca un hijo y aproximadamente después de un año de mantener relaciones frecuentes sin protección anticonceptiva éste no llega, lo aconsejable es acudir al ginecólogo para que decida cuál es la mejor orientación en su caso. (...) Las relaciones sexuales programadas pueden ser una primera opción para intentar lograr el embarazo. Lo cual demuestra que no siempre hace falta recurrir a métodos intrusivos si los métodos más 'placenteros' se llevan a cabo con un poco de técnica y calendario.

Comentarios

D

Evitar el sexo anal puede ser una segunda solucion para poder quedarse embarazada

rafaLin

Tengo algunos amigos que han tenido problemas y la solución es todo lo contrario, en cuanto se hartaron y lo dejaron por imposible, se les quitó el estrés y zas, embarazo.

Robus

#2 Unos amigos mios lo mismo... se tomarón pastillas, ella se inyectaba hormonas... incluso hicieron un par de fecundaciones in vitro... pero no habia manera.

Un dia, muchos meses después de la última acción médica, se levanta un poco mareada y, como todavia le quedaban media docena de predictors, se hizo la prueba por si acaso...

El susto que se pego su marido al despertarse con sus gritos y verla salir del cuarto de baño pegando saltos! lol

Campechano

#2 #4 Yo conozco casos de gente que dio por imposible tener hijos y se decidieron a adoptar. Al cabo de unos meses de concederles un niño en adopción ella se quedó embarazada

D

#5

Menos mal que tienes 2 años para devoluciones

arieloq

un gang-bang también se puede programar... eso si, la paternidad no esta garantizada...

g

La primera solución es conocer el propio cuerpo y saber cuando se ha ovulado. Métodos como el Billings o el sintotérmico permiten saber cuando hay un óvulo dispuesto a ser fecundado. Estos métodos son los más baratos: solo necesitas un termómetro. Y además son métodos anticonceptivos. Si sabes con exactitud cuando te puedes quedar embarazada, sabes cuando no te puedes quedar.

El artículo habla de estimulaciones ováricas y demás parafernalia. Bombas químicas que fuerzan el mecanismo cuando lo que hace falta en la mayoría de casos es conocer el propio cuerpo.