Publicado hace 16 años por flacopercha a cruxetgladius.blogspot.com

En ése curioso artículo se analizan los porqués y se explican las consecuencias de oir Rock, que entre otras, son: estados de hipnosis o catalépsia, fundición cerebral, auto mutilación y auto punición, destrucción, vandalismo, sexo, histeria, alucinaciones... Sin palabras, llevo toda una vida siendo manipulado por estos comunistas homosexuales adoradores de Satán y yo sin enterarme... Merece echarle un vistazo aunque sólo sea por leer algunas de las perlas que contiene, de verdad...

Comentarios

D

“El rock es la expresión básica de las pasiones que, en grandes plateas puede asumir características de culto o adoración contrarias al cristianismo.”
(Cardenal Joseph Ratzinger, Papa Benedicto XVI)

LoL!

jvllstn



Mira tú por dónde me vengo a enterar de que los católicos en bloque con Santa Teresa a la cabeza del pelotón son gnósticos... ¡Porque más explícito lo del cuerpo-prisión que el "muero porque no muero"!...

Bueno... Por lo menos, el tío, se ha leído a Platón y ha escuchado buena música roll

e

Página cristiana = Estupidez.

Bad_CRC

"Y Jimmy Hendrix, famoso roquero que murió debido a las drogas, aseguró que la música rock tiene un efecto aún más profundo:

"Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música, y, cuando se las afecta en el punto más débil, podemos predicar a su subconsciente todo que queramos decir…”"

la iglesia tiene un serio problema con eso de tomarse las cosas al pie de la letra lol

j

Realmente una estupides, es increible que hasta el dia de hoy 2007, la gente pueda pensar de esa manera tan retrograda, poco fundamentada e inutil.

Alguien me dice como votar negativo, no?

f

al menos en una cosa si que tiene algo de razon esta gente, tipos con una mano zurda como la de jimi hendrix desde luego algun pacto con el diablo si que debian tener... que digan las locuras que quieran, larga vida a led, a los rolling, a los beatles, etc. etc. etc.

v

no creen en Dios? no lo creo... y si no creer en Dios es comportarse de tan mala forma, jamas llegare a ser ateo. vaya ejemplo!