Hace 14 años | Por siser a elpais.com
Publicado hace 14 años por siser a elpais.com

El cardenal Antonio María Rouco aprovechó este domingo gran parte de su homilía del Corpus Christi, pronunciada en la madrileña Plaza de Oriente, para clamar de nuevo contra "la trágica situación de los que van a nacer y no tienen garantizado el derecho a la vida". El presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid animó a sus fieles a "no cerrar los ojos a esa realidad lacerante, cruel y dramática que les circunda". "Lo más triste" de lo que está sucediendo es "el grado de aceptación social del aborto por amplios sectores de la op

Comentarios

Esteban_Rosador

Meneo todas las noticias que demuestran palpablemente que la iglesia católica es una secta que propugna una moral que no tiene ya ningún sentido en el siglo XXI. Esta noticia es una de ellas.

nebulina

Muchos lamentamos el grado de aceptación de la hipocresía...

monty_oso

monty_oso lamenta el alto grado de aceptación entre la curia católica del abuso sexual infantil.

tremend0

Me toca las pelotas esa actitud tan firme de "tengo razon y no os dais cuenta". No soporto que los representantes de la iglesia juzguen constantemente a los que no piensan como ellos. Yo soy ateo y respeto a quien no comparte mi opinión y no intento cambiar su punto de vista. A Rouco no, a Rouco le parece "triste" que la mayoría de la gente apoye el aborto. En fin...

l

Rouco y cia, despertad de una vez, estamos en el siglo XXI no en el XVIII

Andrasito

Me hierve la sangre cada vez que este hombre aparece en algun medio publico al abrir la bocaza...

starwars_attacks

menearía un rebuzno más, pero.....dado que hay noticias similares que aportan información con datos y no opiniones de un salido.....pues no meneo a rouco, ni siquiera para denunciar su fanatismo.

por otra parte pido desde aquí que publiquéis más noticas sobre gente inteligente valorando esta ley de plazos. Esto de publicar declaraciones de fundamentalistas no sé si es buena propaganda para ellos.

amoebius

Está bien admitirlo, a ver si cunde el ejemplo.

D

mi madre tambien lamenta no haberme abortado
ayer me lo dijo a la cara
es curioso como se retuerce el punto de vista cuando es algo personal