Hace 14 años | Por tigretoncaleido... a publico.es
Publicado hace 14 años por tigretoncaleidoscopico a publico.es

Sanciones a los clientes, de entre 750 y 3.000 euros, y revocación de licencias a los clubes de alterne. Estas dos medidas se incluyen dentro del plan contra la prostitución que aprobó ayer el Ayuntamiento de Sevilla en junta de gobierno. Su objetivo es abolir la prostitución en la ciudad. El plan considera la prostitución "un negocio de explotación sexual, próximo a la violencia de género". Las sanciones a los clientes se impondrán cuando las autoridades detecten servicios de prostitutas en espacios públicos.

Comentarios

HaScHi

Y si declaras que eras tú quien le estaba ofreciendo servicios sexuales a ella? Porque que yo sepa no existe el título oficial de prostituta y nadie puede saber quién lo es y quién no...

Desde luego, si quieren luchar contra la prostitución es una buena manera de joderla, pero así nunca se erradicará. Lo que hay que hacer es dejarse de mojigatería y regularla de una puñetera vez.

D

Yo creo que esta muy bien hecho, siempre he pensado: que peca más quien paga por pecar, que quien peca por la paga.

D

Si no hay demanda, no hay mercado

D

La prostitución no se puede "abolir", se puede prohibir, que es lo que están haciendo. Entonces los ciudadanos harán cosas prohibidas.