Hace 16 años | Por kikei a elcomerciodigital.com
Publicado hace 16 años por kikei a elcomerciodigital.com

Otra empresa más que se va al garete. La dificil coyuntura económica sumada a la gestión desastrosa del empresario lleva a 100 trabajadores y trabajadoras a la calle. Ahora el empresario, con toda su cara dura, pide un aval al Gobierno de Asturias.

Comentarios

D

Creo que de todos modos muuuchas empresas se van a ir al garete. Muchos empresarios exitosos hoy día son gente sin preparación con consejeros que eran amiguetes suyos. Y todas esan empresas en las que la gestión es desastrosa tienen unos sobrecostes descomunales. Hoy día prima la eficiencia, y las empresas que no consigan ser eficientes van a quebrar sí o sí.

Marcus_Cicero

#1 Estoy de acuerdo, pero yo soy liberal y digo que tanto los beneficios como las pérdidas se las tiene que comer con patatas. ¿Somos liberales para lo bueno pero para lo malo le pedimos avales al Gobierno? No señor. El mercado se corrige así. Esos 100 trabajo perdidos en esta empresa son 100 trabajos ganados en otra (si la economía va bien). Y si la economía no va bien, entonces la cosa se soluciona con otras medidas, no con avales gubernamentales.

D

Pescados Paco, y que esa falta de liquidez ha provocado ya la reducción a la mitad de su plantilla de trabajadores, inicialmente compuesta por cerca de 200 personas. En ese sentido, aclaró que los trabajadores fueron recolocados y que no hubo despidos traumáticos.

#0 No a 200, a 100 trabajadores.
Y de todas formas están buscando la manera de solventar la deuda y seguir adelante. Pero en Meneame ya se sabe, el trabajador es el bueno, el empresario es el malo.

k

#1 Corregido. Te recomiendo que leas los comentarios a la noticia original a ver que te parece este "empresario".