Hace 15 años | Por luces a elmundo.es
Publicado hace 15 años por luces a elmundo.es

A veces parece que nos quieren tomar el pelo: cocineros estrella que en la época de vacas gordas han hecho el negocio del siglo vendiendo "espuma de café" a precios prohibitivos con imposibles listas de espera ahora nos dicen que en casa comamos «por dos euros al día para ahorrar» e ir luego a un buen restaurante. "¿Bajar los precios? Por ahora, ningún restaurante español consultado se lo plantea. Comer y beber bien en ellos vale entre los 150 y los 350 euros de media."

Comentarios

tocameroque

Donde esté un buen cocido o un plato de cuchara que se quiten Adriá y sus acólitos...no me pillarán engañado en sus locales. Cuando los veo en la tele cocinando me recuerdan las clases de química del bachillerato.

toposan

Entre 150 y 350€ por una comida... no los he pagado nunca y no pienso hacerlo. Haya o no haya crisis, desde luego.

D

Yuuuuupiiii, bajarán los precios y los pobres mortales, podremos probarlo (aunque con ello ganen un poco menos)
No está mal lo de poder hablar de algo con conocimiento de causa sin necesidad de pagar para una pareja el 65% de un sueldo mileurista para una cena especial...

luces

Según el maravilloso remedio de Adriá, comer en casa por 2 lerus y luego irse a fundirse la pasta a un buen restaurante, una de sus recetas equivale a entre un mes y casi tres meses de comer y cenar en casa!

v

#0 Ferran no lleva acento. Adrià lleva el acento grave. El plural de Adrià es Adrians. Los apellidos no se pluralizan. Sería "los Ferrans Adrià".

m

Los periodistas cada vez usan unos titulares más gilipollescos: ¿"tenedor de lujo"?

D

Esto es la ley de la oferta y la demanda... mientras alguien pague, no le veo el problema la verdad...