Hace 10 años | Por mikimelo a esperanza.ppmadrid.es
Publicado hace 10 años por mikimelo a esperanza.ppmadrid.es

(...) Luis López Guerra ni es juez ni ha acreditado nunca ningún conocimiento jurídico que le habilite para tomar decisiones de la envergadura de la que acaba de tomar. Se trata de un catedrático de Derecho Constitucional y cualquier estudiante de primero de Derecho sabe que ser juez exige dominar muchos más campos del Derecho que conocer el Derecho Constitucional (...)

Comentarios

ikipol

Y noticia que no es noticia

p

Parece ser que Esperanza Aguirre está mas capacitada para emitir justicia que un catedrático de derecho.
Tener carnet del PP te garantiza mas conocimientos jurídicos e independencia que ser catedrático de derecho.
Y el que no lo vea así es un tonto y un vendido.

n

Una buena sarta de mentiras, manipulaciones y juicios de valor que muestran bien a las claras la carga ideológica del autor del artículo, que además se adorna con lo de "cuando yo estudiaba derecho". De pena.

Parece que de poco le sirvieron aquellos estudios si no llega a comprender ni la sentencia ni los mismos argumentos que utiliza en su escrito, plagado de interpretaciones "sui generis" que no se sostienen ni por sus mismas frases. De pena.

El TEDH no ha tumbado la doctrina Parot, ha rechazado de plano, como deberían haberlo hecho en sus día el tribunal Supremo y el Constitucional Español -a los que se debería acusar de prevaricación manifiesta- la retroactividad de la misma.

A menos que queramos vivir en la selva de la inseguridad jurídica no se puede permitir que nadie, ni con mayoría absoluta parlamentaria (recordemos que el PP gobierna con poco más de diez millones de votos), cambie el pasado, por más "justificado" que quieran presentarlo y por más asociaciones de víctimas (más bien familiares de víctimas, con lo que ello puede representar) que demanden "su justicia". No podemos permitir que la gente, la masa, se tome la justicia por su mano.

De pena.