Hace 14 años | Por amarokian a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por amarokian a diariodemallorca.es

La crisis ha provocado que los turistas que vienen de vacaciones a Mallorca recorten sus gastos al máximo. Comprar en el supermercado en vez de consumir en bares y restaurantes ya era una práctica habitual de los ahorradores. Pero los hoteleros denuncian que este año los turistas van más allá: los visitantes extranjeros arrasan los bufés y los que tienen barra libre revenden bebidas alcohólicas a otros que no han pagado el servicio de todo incluido.

Comentarios

Boudleaux

si es que está la cosa muy malita...
me pregunto si esos sitios turísticos, otrora sauntuarios del asalto y robo a la cartera del guiri siguen con sus precios un "poco" elevados, quizás esto tambien ayude a que el turista tenga esa actitud.

t

No entiendo, gastarse una pasta en el viaje para luego mirar la pela hasta decir basta. ¿No sería mejor quedarse en casa gastandote la pasta del viaje en salir en tu entorno disfrutando de alguna que otra cena o lo que te venga en gana?.

D

Si voy de viaje, antes ahorro un poco para no parecer un pordiosero allí donde voy. Prefiero viajar bien una vez al año, que tener que ir cogiendo comida en el desayuno del hotel para no pagar almuerzos.

Y sino, pues no voy por que no me lo puedo permitir.

Opto por la segunda opción que es gastarme el dinero donde vivo.

D

PPP paseos pipas y playa!

Jupklass

Nunca se me habría ocurrido revender la bebida del todo incluido..
apuntado queda