Hace 14 años | Por Mikuni a theinquirer.es
Publicado hace 14 años por Mikuni a theinquirer.es

Si alguna vez te han pillado actualizando tu cuenta de Twitter o Facebook así como navegando por YouTube, ya tienes una excusa con el estudio que han llevado a cabo en Australia en el que han determinado que los trabajadores que los usan se vuelven aun 9% más productivos.

Comentarios

anxosan

Visitando Meneame deben de estar algunos de los trabajadores más productivos del mundo.

jorgito

Hombre... yo trabajo con mis dos monitores y suelo tener alguna chorrada abierta en el segundo.
Así el trabajo no se me hace monótono y creo que con eso mejoro el rendimiento.

claro, mi trabajo es más bien repetitivo. En los trabajos de concentración quizá no valga.

d

Sinceramente dudo que en mi caso me haga mas productivo pasarme el dia viendo videos del youtube, pero voy a menear esto porque me conviene que la gente se lo crea

ceroeurista

Y visitar menéame nos hace SUPER productivos!

Jiraiya

No sé quién hace esos estudios, la verdad. Yo cuanto menos hago menos trabajo. Y cuanto más tiempo pierdo más me cuesta luego ponerme a hacer cosas.

D

Supongo que lo que sucederá será que se incrementa su productividad en un 9%... durante el 10% de su jornada laboral, que es lo que muchos dedican para intentar acabar el trabajo del día a toda prisa y de cualquier manera, dejando la mayor parte para hacer al día siguiente. Un día que, como el de casi todos los adictos, acabará igual que el anterior: con el trabajo a medio hacer después de haber visto como pasaban siete horas "volando" y dedicadas a cosas mucho más interesantes que trabajar.

brigoz

lol lo siento, pero no puedo contenerme lol