Hace 11 años | Por Kami a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Kami a es.noticias.yahoo.com

Aaron Collins tenía tres deseos que dejó escritos en su testamento antes de morir: devolver a sus padres cualquier deuda que hubiera tenido, darle a un sintecho una cantidad generosa de dinero y dejar una impresionante propina a un camarero. "No hablo del 25%. Digo dejar 500 dólares por una j***** pizza”, escribió Collins en su testamento. Sea como fuere, Seth ha querido rendir homenaje a su hermano cumpliendo su última voluntad. Y lo que comenzó como una petición personal en su blog se ha convertido en un movimiento viral que, hasta la fecha..

Comentarios

Kami

Si es dupe avisad, que no la he encontrado

monarca

pues le enviaré la dirección del bar donde curraré los fines de semana que la cosa está difícil...

c

es realmente estúpido donar en una última voluntad tan absurda por alguien que ni conoces. ¡¡¡qué tontería!!

IndividuoDesconocido

#3 El tipo quería dejar su huella en el planeta. En las vidas de los demás. Probablemente se dio cuenta demasiado tarde que iba a morir muy joven y que no había hecho nada relevante en su vida y que nadie se acordaría de él después de muerto. La camarera le responde: voy a contar esta historia durante el resto de mi vida.

El nombre del tipo está escrito en cada uno de los billetes de modo que ha conseguido que la gente hable de él, que fue su último deseo.

El dinero ni siquiera es suyo, lo recaudan en su web.

c

#4 am bueno, visto así ya no me parece tan estúpido... (ironía)

y lo triste es que toda esa donación no sería la misma si fuera a un destinatario más humanitario y necesitado: ONG's, investigación de enfermedades mortales, albuergues... claro, es mucho más "simpático" sonrojar a una camarera para que salga "chuli" el vídeo en YouTube.

en fin...

rafaelbolso

Creo que votaré irrelevante. lol lol