Hace 15 años | Por --101108-- a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por --101108-- a hazteoir.org

Varias personas se acercaron a la mesa de DAV en la que recogían firmas, rociaron sus pancartas y papeles con sprays de pinturas. Al protestar entonces uno de los voluntarios, los agresores le propinaron puñetazos y patadas, tirándole al suelo y provocándole severas contusiones en nariz y ojo. Un ciudadano chileno que en ese momento firmaba el manifiesto salió en defensa del agredido, y los agresores la emprendieron también a golpes con él, partiéndole un labio. Una joven y una señora de 60 años también fueron zarandeadas y golpeadas.

Comentarios

E

#6, para mí hazteoir no tiene precisamente la presunción de veracidad. Tiene un historial de mentiras y manipulaciones que harían sonrojar a Goebbels.

Rompe-y-RaSGAE
criticaor

#1 ¿no te lo crees?, pues suelta chorradas como las que dices en tu comentario.
Los extremos nunca son buenos, independientemente del lado del que vengan.
Bienvenida al mundo real, hijos de puta hay en todos lados.

c

Se puede estar a favor o en contra pero con la agresión no consigues nada, eso no es una manifestación, es un acto vandálico que debe ser juzgado y que después se determine si ha habido provocación o agresión por parte de uno o por parte del otro.

bicha

Mierda, he meneado una noticia de hazteoir. Ese panfleto tan imparcial y fiable...

D

No me lo creo, seguro que no fué al reves? la verdad no me lo creo, porque siempre es la derecha la que corta las libertades y la que ataca así que yo mejor pienso que fueron unos de extrema derecha haciendose pasar por pro-abortistas solo para mover más la mierda.

D

#0 es Ferrol (A Coruña) sin artículo

E

#8, gracias por el enlace. Ahora sí que me lo creo.
Yo estoy a favor del aborto libre (la mujer decide), pero no hay derecho a que agredan a los que recogen firmas contra el aborto. Espero que nadie me considere violento por supuestamente "compartir los fines" de esos energúmenos.

D

Parece que en Ferrol hasta los progres son fachas

O

No pasa nada, publicidad para los gaznápiros estos de HazteRuín, argumentos fáciles contra los pggogge-libeggagges, y los agredidos se refuerzan en sus retro-convicciones (aparte de llevarse alguna hostia para que en adelante, cuando pidan mano dura, sepán de qué va la cosa); en definitiva, todo el mundo sale ganando, solo es cuestión de enfocar bien las cosas.