Hace 14 años | Por --143689-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --143689-- a 20minutos.es

La ciudad de Sevilla está literalmente empapelada con anuncios últimamente. En cualquier farola, valla de obra, muro o señal de tráfico hay un cartel ofreciendo servicios o vendiendo cualquier cosa. Y es que la crisis hace que el ingenio se agudice y se pierda la vergüenza. Los hay que incluso han colgado el currículum para "trabajar de lo que sea". Los hay curiosos como los de "se vende hotel" (urge) o "se vende cocina completa". Los que más abundan en estos momentos de apuro económico son los de alquileres de habitaciones.

Comentarios

P

¿trabajar de lo que sea?, luego la gente quiere que no estemos en crisis, por lo menos molestate en hacer un curriculum para cada actividad, e intenta venderte bien que con la competencia que hay es la única opción.

ikipol

Y de papeles en el suelo...

D

Y de gorrillas.

D

En mi calle están los de "importante empresa americana en expansión te busca como nuevo socio!!". La crisis también agudiza el ingenio para estafar.

Maki_Hirasawa

#1 O los "empresa lider en su sector..."

Yo anuncios el mas triste fue uno que cambiaba un BMW de alta gama por un KA, y no era un anuncio en farola no, estaba puesto en el propio BMW.

pikucom

#4 Yo tengo un Ford KA y no me importaria hacer el cambiazo, si tienes a mano el telefono...