Hace 13 años | Por Rexor a versussistema.com
Publicado hace 13 años por Rexor a versussistema.com

A estas alturas sobran razones para afirmar que el sistema que nos gobierna no está funcionando nada bien, ni es justo, ni es equitativo, ni escucha, ni responde, ni respeta, ni beneficia, ni representa a la mayoría de los ciudadanos. Ahora, nos llaman otra vez a votar, se abre así el telón de una nueva farsa, la parodia mediante la cual nos hacen creer que nuestra opinión cuenta en esto a lo que llaman democracia. Si has llegado al punto en que ya no te crees nada de la representación que escenifican los actores de turno

Comentarios

D

Para eso, mejor que no vayas a votar. El papelajo ese chorra lo va a leer una persona que, probablemente, esté hasta los huevos igual que tú pero que además lleve ahí todo el día desde primera hora de la mañana y se tenga que quedar hasta que se haga el recuento total, obligada por el Estado.

No yendo a votar le agilizas la faena y se podrá ir antes a casa. Y tú además no perderás tu tiempo haciendo cola para entregar esa tontería a una persona que no tiene nada que ver con todo esto y que no puede hacer absolutamente nada por cambiarlo.